Sofía Amar: Arsys ha nombrado a Sofía Amar nueva Directora de Marketing y Comunicación. Desde su nuevo cargo, Sofía Amar definirá y coordinará la estrategia de Marketing de la compañía para sus diferentes unidades de negocio y mercados. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Internacional de Florida (EEUU), Sofía Amar cuenta con una amplia trayectoria profesional en empresas líderes de sus respectivos sectores, donde se ha especializado en la elaboración de planes estratégicos de marketing, campañas publicitarias y reposicionamiento de marca. Antes de su incorporación a Arsys, desempeñaba la Dirección de Marketing y Comunicación en la naviera Carnival Corp.-Iberocruceros y también ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en departamentos de Marketing de empresas del sector tecnológico, como Sony Computer Entertainment y Telefónica.

Publicidad

Guillermo Vera: REALTECH España ha nombrado a Guillermo Vera como Manager de Desarrollo de la empresa, con el objetivo de impulsar el área de desarrollo ABAP de REALTECH, tanto a nivel de servicios como de productos, evolucionando los actuales y diseñando nuevas soluciones que en el 2013 se focalizarán en la auditoría y gestión del código propio y en ABAP sobre HANA.Hasta su nombramiento como Manager, Guillermo Vera, ingeniero técnico en Informática de Gestión por la UNED, ha desempeñado el cargo de Team Leader en REALTECH España. Con este nombramiento, REALTECH refuerza su equipo para conseguir sus objetivos de crecimiento, marcados en incrementar su facturación para el año 2013, debido al cambio tan profundo que la explotación y transformación de sistemas va a experimentar con la introducción de nuevos servicios y productos.

Julio de Mora: se ha incorporado a S21sec como nuevo COO (Chief Operating Officer). Su principal objetivo será implementar la estrategia del Grupo S21sec Gestión S.A., con total responsabilidad en la consecución de los resultados cualitativos y cuantitativos que la firma líder en servicios y tecnologías de ciberseguridad se ha marcado como metas. Como responsable del negocio en el mercado español, De Mora se enfocará en el desarrollo de un potente equipo capaz de dar respuesta al nuevo escenario de ciberseguridad y ciberdefensa y alcanzar los objetivos de consolidación y crecimiento de la compañía. Por su parte, el nuevo COO reportará directamente a Xabier Mitxelena, CEO del Grupo S21sec. De Mora realizó estudios de informática en la Universidad Complutense de Madrid, obteniendo además un Master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa y cursando otros estudios post-grado en La Universidad de Cramfield y en el IMD en Lausana. Aporta más de 25 años en el sector de las TI, donde ha ocupado puestos de dirección, en compañías como Lucent Technologies, DEC, NCR, Easynet o Dimension Data.