Greg Pelton: Avaya anunció el nombramiento de Greg Pelton como vicepresidente de estrategia tecnológica. Pelton desempeñará un papel clave en la configuración de la estrategia tecnológica de Avaya a medida que la empresa continúe su transformación en un proveedor de servicios y soluciones de comunicaciones unificadas y de centro de contacto basadas en la nube. Pelton regresa a Avaya donde previamente, desde 2011 hasta 2014, había sido director de tecnología para la división de sector público de la compañía. Recientemente fue director de tecnología y vicepresidente de ingeniería de infraestructura de Polycom Inc., donde fue responsable de la hoja de ruta de innovación de la empresa, además de liderar las organizaciones de ingeniería de productos en la nube y de su plataforma de colaboración. Con anterioridad, Pelton ocupó varios puestos de alta dirección en tecnología e ingeniería en Cisco Systems Inc. y Nortel Networks Inc.

Publicidad

Álvaro Bueno: Altim ha nombrado a Álvaro Bueno nuevo Director de Operaciones y Personas de la compañía. Álvaro ha desarrollado su carrera profesional en empresas de la talla de Arthur Andersen, SAP o Norman Broadbent, como Senior Manager y Director Asociado. A partir de ahora, asume el reto de dirigir y coordinar los recursos y personas de la compañía para ejecutar todos los proyectos de forma eficiente y precisa. Además, facilitará y pondrá en marcha iniciativas transversales de mejora a través del valor y activo más importante de la compañía, las personas.

Eran Brown: INFINIDAT ha anunciado el nombramiento de Eran Brown como nuevo director de Tecnología (CTO) de la compañía para la región EMEA. En su nuevo cargo, Brown será el punto de referencia a nivel técnico dentro de la compañía   y el principal portavoz en la región EMEA para clientes, analistas y medios.