La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

DIRECTIVOS: Microsoft nombra un nuevo director para la división de Empresas y Partners

Rafael Sanz: ha sido nombrado director de la división de Empresas y Partners de Microsoft Ibérica. Desde este puesto liderará la estrategia de la compañía orientada a desarrollar iniciativas que faciliten la modernización y transformación digital de las empresas españolas, a través de la implantación de tecnologías que favorezcan su competitividad e internacionalización. Asimismo, se encargará de dirigir la estrategia de partners de Microsoft focalizada en este segmento de negocio. El nuevo responsable de empresas y partners de Microsoft Ibérica sustituye en el cargo a Juan José Amor, que ha sido nombrado Services Sales Director para Microsoft Western Europe. Rafael Sanz cuenta con una dilatada y exitosa carrera profesional en Microsoft, compañía a la que se incorporó en el año 1997 y en la que ha ocupado diversos cargos de responsabilidad. Fue Director de Cuentas en la división de Grandes Empresas durante ocho años, en los que gestionó cuentas como El Corte Inglés, Carrefour, Zara, Roche o Iberia, para pasar posteriormente a dirigir el área de Soporte Premier. Durante los últimos cinco años, Rafael ha liderado con gran éxito la transformación del negocio de Servicio de Consultoría de Microsoft en España, con foco en la generación de proyectos estratégicos basados en la capacidad de innovación de la compañía. Con anterioridad a su incorporación a Microsoft, Rafael Sanz formó parte de otras empresas del sector de las Tecnologías de la Información como Attachmate o IBM, ocupando puestos relacionados con el desarrollo de proyectos y gestión de clientes. El directivo es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un PDD por el IESE.

Darren Grasby: AMD ha anunciado que el vicepresidente corporativo a nivel mundial del Canal de Componentes Darren Grasby, de 45 años de edad, ha sido designado para el cargo de reciente creación de presidente de AMD EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Darren Grasby es vicepresidente corporativo a nivel mundial del Canal de Componentes y director general de AMD en Europa. En su rol, es responsable de dirigir la organización de ventas del Canal Global y equipos OEM regionales de AMD, mientas construye relaciones mejores y más cercanas con los clientes e influencers clave e impulsa el mensaje de la plataforma en el canal de componentes. Darren ha estado con AMD desde 2007 en el Reino Unido, y previamente desempeñó el cargo de vicepresidente corporativo de Ventas y Marketing para la región EMEA. Antes de eso, ocupó el cargo de vicepresidente corporativo de Canal en EMEA y Gestión de PYMES en AMD liderando una organización que cubría Europa y las regiones emergentes, incluyendo Oriente Medio y Rusia. Jugó un papel decisivo en la combinación de la organización de ventas de canal en EMEA bajo un equipo de ventas, impulsando el mensaje de la plataforma de AMD, aumentando los productos integrados y OEMs locales, y ampliando la cobertura de ventas en EMEA. Darren ha estado en la industria de la alta tecnología durante más de 20 años, con más de 16 años de experiencia centrado en PCs/ instalaciones de fabricación de periféricos de todo el mundo. Antes de unirse a AMD, fundó y dirigió varias compañías regionales de fabricación de equipos con éxito.

Alex Masip: se ha incorporado recientemente a la filial española de Eulerian Technologies, donde ocupa desde ahora el cargo de director de Operaciones. Nacido en Barcelona, es actualmente profesor del máster de Marketing Online de la Escuela de Negocios IEBS. Durante los últimos 11 años, Masip ha trabajado como consultor independiente, colaborando con distintas empresas entre las que se encuentran Microsoft, Electronic Arts, Grupo Intercom, MyAlert o Promofarma, en áreas como SEM, traffic management, analíticas web o implementación de soluciones tecnológicas de marketing, entre otras. Alex está especializado en la creación y el diseño de campañas y la apertura de nuevos mercados en Europa, así como en acciones de marketing para sities de comercio electrónico basadas principalmente en el análisis y los modelos de atribución. Anteriormente, Alex Masip trabajó en compañías como Miscota, LF Channel, Localbilling o Lingonotion, empresa de la de la que fue fundador y co-director.

Rodolf Schmit: SealPath, compañía especializada en la creación de soluciones para la protección y el control de la información confidencial IRM, acaba de incorporar a Rodolf Schmit como nuevo VP Sales para EMEA. Entre las principales funciones de Rodolf se encuentran el desarrollo de un canal sólido de VADs (Value Added Distributors) en EMEA, replicando el modelo seguido en España y Portugal con el mayorista de valor de SealPath, INGECOM. Rodolf Schmit cuenta con más de 25 de experiencia en el sector de seguridad en empresas como Infotron Systems, ACC y Array Networks, ocupando siempre puestos de responsabilidad a nivel global.


Deja un comentario

Scroll al inicio