Fritz Hoderlein_CEO everis
Fritz Hoderlein_CEO everis

Fritz Hoderlein: es el nuevo consejero delegado del grupo everis que ha nombrado a José Pablo Carbonell nuevo consejero delegado para la región de Europa y, a Sergi Biosca, nuevo consejero delegado para España. Desde su nueva responsabilidad, Carbonell se encargará de liderar el negocio de la consultora en el continente con presencia en Benelux, España, Italia, Portugal y Reino Unido. Por su parte, Sergi Biosca, como consejero delegado del mercado español, tendrá el objetivo de mantener la línea de crecimiento que la compañía ha experimentado en los últimos años. España representa uno de los principales mercados de everis a nivel mundial. La consultora, que cuenta en la actualidad con más de 10.000 empleados en España y 20.000 a nivel mundial, sigue siendo una de las principales compañías en términos de generación de empleo estable y cualificado, tras haber incorporado 3.000 nuevos profesionales a la firma en los últimos doce meses. Jose Pablo Carbonell se incorporó a everis en 2005, donde ha ocupado varios cargos como director de everis en Cataluña y Comunidad Valenciana, y responsable del sector Banca en everis para la región Europa, hasta su nombramiento como CEO de Europa. Sergi Biosca se incorporó a everis hace 19 años. Desde 2015 ha sido socio responsable de Sector Público en Europa desde donde ha liderado el desarrollo de negocio en instituciones públicas a nivel nacional e internacional. Anteriormente, había sido socio director de sector público en Cataluña y responsable de Telecom en México.

Publicidad

Además del nuevo CEO mundial, José Pablo Carbonell es el nuevo consejero delegado de everis para la región de Europa y Sergi Biosca, nuevo consejero delegado para España

Alberto Martínez: ASSA ABLOY Entrance Systems ha anunciado el nombramiento de Alberto Martínez como nuevo Director de Operaciones de la División Industrial. Alberto Martínez comenzó su carrera en ASSA ABLOY en 2007, ocupando el cargo de Technical Leader, tras sumar varios años de experiencia en compañías del sector. A lo largo de estos más de 10 años, se ha encargado de gestionar la relación con las fábricas en los diferentes puntos de la geografía española, la planificación de rutas, control de costes, seguridad y salud en sus equipos y de promover el crecimiento del negocio a través de los técnicos.

Matthieu Brignone: Pure Storage ha nombrado a Matthieu Brignone como director de Canal y Alianzas en EMEA. Brignone será el responsable de dinamizar las ventas, acelerar el crecimiento y aumentar la rentabilidad para los partners de la compañía. Con sus más de 20 años de experiencia demostrada en ventas y gestión, aporta una amplia y sólida trayectoria profesional. Brignone trabajaba previamente en Commvault y con anterioridad fue director de Ventas de Canal en EMEA y country manager en Francia para HP ESP (Enterprise Security Products). También ha ocupado cargos de ventas y administración en Quest Software, WASATIS, Cisco, Trend Micro y Novell.