Carlos Layus: Getronics ha nombrado como nuevo Director Global de RRHH a Carlos Layus. Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza, Master en Administración y Dirección de Empresas por ICADE y M&A por IEB, Layus cuenta además con más de veinte años de experiencia en el ámbito de la consultoría estratégica y nuevas tecnologías.  Se une a la familia Getronics en 2011 como Director de Recursos Humanos y Servicios Corporativos en Connectis, empresa del grupo, responsabilizándose de todas las áreas de soporte de la compañía. En 2012 asume el rol de Director General de Connectis Consulting Services. Actualmente y desde enero de 2018 es Director Global de Recursos Humanos y miembro del Comité de Dirección.

Publicidad

Carlos Layus será el responsable de dirigir los recursos humanos de Getronics en todo el mundo

Ignacio Mataix: El Consejo de Administración de Indra ha nombrado a Ignacio Mataix Consejero Ejecutivo de la compañía, con responsabilidad sobre el negocio de T&D (que agrupa a Defensa y Seguridad, Transporte y Gestión de Tráfico Aéreo). Ignacio Mataix, quien se incorporará a Indra el próximo 19 de febrero, reportará directamente al Presidente Ejecutivo, Fernando Abril-Martorell. Ignacio Mataix pasa a ocupar la vacante generada en el Consejo tras la dimisión presentada en el día de hoy por Juan March de la Lastra (consejero dominical en representación del interés accionarial de Corporación Financiera Alba) para atender a sus compromisos profesionales como consecuencia de una redistribución de funciones dentro del grupo March. Corporación Financiera Alba continuará representada en el Consejo de Indra por Santos Martínez-Conde. Ignacio Mataix, de 55 años de edad, cuenta con una amplia y variada experiencia profesional, al haber ocupado puestos de alta responsabilidad en grandes firmas multinacionales de banca de inversión, grupos líderes del mundo de la ingeniería y empresas fabricantes de alta tecnología. Inició su carrera profesional en ABN Amro Bank, entidad en la que llegó a ocupar el puesto de Managing Director en Londres. En el año 2000 fue nombrado Director General de Desarrollo Corporativo de SENER. En 2004 se incorporó a ITP (Industria de Turbo Propulsores) como Director General (CEO) del Grupo. Bajo su gestión, la compañía ha vivido una etapa de constante crecimiento hasta convertirse en un líder global. Es Licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE y Master en CEO International Programme por IESE Business School.

Antonio Pérez Rojas: Gfi ha nombrado a Antonio Pérez Rojas, director de la nueva Unidad de Negocio de Industria (Turismo, Distribución y Aeroespacial) a nivel nacional. Este nuevo rol lo compaginará con la Dirección General de Gfi Este, puesto que ocupa actualmente dentro de la empresa. Antonio Pérez Rojas está diplomado en Dirección de Ventas por la Escuela de Negocios EADA y cuenta con 20 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información, asumiendo siempre puestos de responsabilidad en empresas de renombre nacional e internacional. Se incorporó a Gfi España en marzo de 2015 y desde entonces Gfi Este ha experimentado un crecimiento exponencial en nuestro país.

Jodie Boeldt: Cambium Networks, proveedor líder mundial de soluciones de redes inalámbricas, anunció hoy el nombramiento de Jodie Boeldt como Directora de Capacitación y Desarrollo. Boeldt se une a la compañía ya que refuerza su compromiso de proporcionar capacitación a sus empleados, clientes y socios de todo el mundo donde y cuando lo deseen. «Cambium Networks lleva el aprendizaje a un nuevo nivel a través de la tecnología», según Boeldt. «Hemos establecido un enfoque combinado que aprovecha el aprendizaje en línea autodirigido, además de la instrucción en formato presencial, como el enfoque óptimo para involucrar de manera efectiva a nuestra comunidad global de clientes y socios. Esto permite que las personas se especialicen en las soluciones de Cambium Networks a su propio ritmo y en su propia ubicación”.