digital samba
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Digital Samba, compañía especializada en soluciones de conferencia web, ha registrado un crecimiento del 22% en 2016. Asimismo, la previsión de la tecnológica para este año es disponer del mismo crecimiento debido a nuevos clientes internacionales y a su red de partners.

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Expansión internacional: presencia en cinco países

En este año, el objetivo es abrir mercado y disponer de presencia en Francia y Reino Unido. En la actualidad, la tecnológica dispone de presencia en cinco países: España, EEUU, Alemania, Suecia y Austria. “Durante el pasado año, hemos afianzado nuestra expansión en Europa, con la nueva delegación en Viena (Austria) y este año la previsión es continuar con esta expansión y dar el salto al mercado británico y francés”, afirma Robert Strobl, CMO de Digital Samba. “Ya contamos con varios clientes en estos países, entre ellos se encuentran empresas y entidades de distintos sectores, como por ejemplo la Universidad de Cardiff o CEVA en el Reino Unido que utilizan OnSync para la enseñanza en línea”, añade.

A finales del pasado año, Digital Samba lanzó la nueva versión de su solución de conferencia web OnSync

Aumento de la demanda de herramientas de meeting online

El crecimiento de Digital Samba responde, en parte, al aumento de la demanda global de soluciones tecnológicas de videoconferencia online. De hecho, se estima que hasta 2020 se de un incremento continuado y anual de un 9’36%. En este contexto, la videoconferencia se erige como una de las herramientas más eficaces y que más costes ahorran.

Nueva versión de la solución de meeting online

A finales del pasado año, Digital Samba lanzó la nueva versión de su solución de conferencia web OnSync. La versión 5.0.5. ofrece más de 100 nuevas funciones e importantes mejoras en cuanto a usabilidad, rendimiento y control. En breve, se lanzará la versión 5.0.8 en la que se añadirán nuevas funcionalidades. El desarrollo tecnológico para el año 2017 estará focalizado en html5 y webRTC. En la nueva versión de la plataforma se mejorará aún más la calidad del vídeo y no se necesitará ningún software para que funcione, únicamente el navegador. “Estamos muy ilusionados ante las posibilidades que nos ofrecen los navegadores web modernos”, dice Robert Strobl, “nos encontramos ante una nueva etapa en la comunicación de voz y vídeo online y estamos con muchas ganas de aprovechar nuestros 13 años de experiencia para presentar algo verdaderamente especial.