La avalancha digital llega a Madrid mañana de la mano de DES – Digital Enterprise Show, el mayor foro sobre digitalización de pymes, grandes corporaciones y sector público que se da cita IFEMA durante los días, 22, 23 y 24 de mayo. DES2018 reúne a más de 18.000 profesionales, entre los que se encuentran CEOs, CIOs, CMOs, CTOs, CDOs, responsables de RRHH e instituciones públicas y que están liderando la transformación de sus organizaciones y liderando el desarrollo de la economía digital. El gran atractivo de este evento internacional es un contenido extremadamente cuidado con expertos internacionales que en 10 auditorios diferentes impartirán a más de 300 horas de conferencias, en las que se darán las claves para hacer de la tecnología una palanca de desarrollo económico y social.

Publicidad

Junto a ellos, representantes de las fuerzas políticas y los players tecnológicos más destacados a nivel internacional, como Accenture, IBM, T-Systems, Deloitte, Everis, KPMG, UST-Global, Indra, SAP, Ferrovial, Altran, Seidor, Capgemini y Xerox abordarán los retos que la sociedad debe afrontar en la era del desarrollo tecnológico y presentará las propuestas y soluciones más innovadoras, que impulsarán el proceso de transformación digital.

De CIO a CDO, los líderes de la transformación digital

¿Qué papel juegan y cómo se orquestan todos estos roles en el actual contexto de transformación digital?, ¿qué significa esto para un CMO o CDO?, ¿cómo puede un CDO trabajar con otras áreas de la compañía para adoptar este nuevo paradigma? A lo largo del CDO Summit se explorará los diversos aspectos del rol de CDO, el compromiso de adaptarse permanentemente al nuevo escenario, la evolución al C-Level y los desafíos en el despliegue de los planes estratégicos digitales. El mismo papel juegan los CIOs en el camino de la digitalización, a través de diferentes ponencias como CIOs of today building the infrastructure of tomorrow o Leadership: The CIO as Change Agent se abordará en el CIO Summit cómo se están adaptando a la estrategia digital del negocio.

Foros verticales, los retos y cambios de 9 sectores industriales para entrar en la economía digital

Durante DES2018, cada día, tres industrias encontrarán un espacio en el que debatir y conocer casos prácticos sobre innovación y aplicación tecnológica que están dando forma a la nueva realidad empresarial. Banca y seguros, Telecomunicaciones, Turismo, Salud y Farma, Smart Cities, Movilidad Urbana, Energía, Industry 4.0 y Retail serán los sectores con representación en esta nueva edición de DES2018.

Entre los top speakers confirmados destacan Terry von Bibra, Director General en Europa de Alibaba y responsable de la expansión del gigante asiático en el viaje continente; Michal Subel, Digital Product Management Lead en Zalando Group que compartirá su experiencia sobre la reinvención del sector moda; Hanna Niemi-Hugaer, Directora del Programa de IoT del Forum Virium de Helsinki y precursora de la sostenibilidad inteligente de la ciudad finlandesa; Santiago Montero, emprendedor y CEO de Aervio, plataforma de viajes corporativas española; Gerald Krainer, director de digitalización de BYTON, el coche eléctrico inteligente chino, o Maya Nieto Maidagan de Globomedia, entre otros.

Tech Series, del Cloud Computing a la Inteligencia Artificial

Con la Inteligencia Artificial como gran protagonista a través del foro The AInomics, desarrollado junto con SwissCognitive, expertos mundiales debatirán las últimas tendencias en Inteligencia Artificial, expondrán casos reales y discutirán las posibilidades que tiene la Inteligencia Artificial para transformar diferentes entornos industriales. En las Tech Series DES2018 reúne el elenco completo de soluciones tecnológicas que están impulsando el desarrollo de nuevos modelos de negocio como IoT, Cloud, Ciberseguridad, Blockchain o Marketing Digital. Este año estarán presentes por primera vez: Aristedes Mahairas, director de la unidad de Ciberoperaciones del FBI en Nueva York; Christian Lifländer, director de Ciberseguridad de la OTAN; Alissa Johnson, ex CIO de la Casa Blanca; Stuart Russell, eminencia mundial en Inteligencia Artificial y David Farrell, Director de IBM a nivel Global de IA.

Asimismo, durante este evento, DES2018 cuenta con el apoyo de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), el Ayuntamiento de Madrid, además de patronales y organismos nacionales como la CEOE, el CDTI, ICEX o Red.es, e internacionales como Business Europe o la Comisión Europea.

Adéntrate en el epicentro de la transformación hacia nuevos modelos de negocio. La respuesta de miles de pymes y grandes corporaciones está en Digital Enterprise Show.

Confirma tu asistencia en: https://www.des-madrid.com/tickets-prices/