Dell Technologies Forum de primera mano con la transformación digital
Dell Technologies Forum de primera mano con la transformación digital

La compañía Dell Technologies, acoge en IFEMA su evento anual “Dell Technologies Forum” el próximo 11 de diciembre. Expertos tecnológicos, representantes y partners abrirán el debate sobre los principales desafíos que comporta la transformación real de la digitalización.

Publicidad

Bajo el lema “Real Transformation”, el evento ofrecerá más de 25 conferencias desarrolladas en 4 salas paralelas. La sesión plenaria iniciará el evento de la mano de Isabel Reís Y Ricardo Labarga, directores generales de la compañía.

Entre los ponentes se encuentran; el CTO Global de Dell Technologies, Nigel Moulton. Otra de las mentes brillantes presentes durante la jornada será Sally Eaves, miembro del Forbes Technology Council y una reputada especialista en Inteligencia Artificial, 5G y Blockchain. 

Las tecnologías protagonistas de la nueva década

El mundo del trabajo está sufriendo una gran transformación gracias a las tecnologías emergentes, como IA y ML. Este tipo de tecnologías son críticas a la hora de comprender como los hombres y las maquinas pueden trabajar de manera conjunta y así lograr un desarrollo útil, creativo y sostenible del trabajo.

Uno de los grandes desafíos a los que se enfrentan los responsables de tecnología es sin duda la transformación del puesto de trabajo. Este tema, tendrá una gran relevancia en el Forum, a través de diferentes ponentes que van dede Unified Workspace y la gestión del puesto de trabajo.

Dell Technologies Forum también será el marco para conocer las últimas novedades y tendencias en almacenamiento, infraestructuras convergentes e hipercovergencia, IoT y 5G.  El evento contará  a su vez con una zona de exposición y networking con más de 55 stands. Además, la compañía han organizado tours personalizados por esta exposición con expertos para dar a conocer, de primera mano, las soluciones de PC, infraestructura, seguridad y servicios IT de la compañía.

Espacios exclusivos para RCS, mediana empresa

Durante el foro, los visitantes podrán disponer de un stand dedicado en exclusiva a la Responsabilidad Social Corporativa de Dell Technologies con contenidos que cubren las tres áreas clave de su plan 2030 Progress Made Real;

  • Promover la sostenibilidad
  • Fomentar la inclusión 
  • Transformar vidas con la tecnología 

Por otro lado, las medianas empresas también dispondrán de un espacio especializado, con un stand en la zona Meet the Experts. Lugar destinado como punto de encuentro del tour guiado, entre las 12:30 y a las 15:00 en la zona Expo.

Bajo el lema “Real Transformation”, el evento ofrecerá más de 25 conferencias desarrolladas en 4 salas paralelas

“Meet the Experts”

En esta nueva edición encontraremos una novedad: la posibilidad de concertar reuniones con los mejores especialistas en 10 temáticas diferentes. De esta forma, los visitantes pueden realizar la reserva de esta reunión unos días antes, durante su registro al evento o bien desde la app.

Women in Technology 

El evento acogerá la segunda edición de Women in Technology, donde se tratarán temas de actualidad como la diversidad e inclusión en el entorno laboral.

La sesión contará con directivas de grandes empresas, que aportarán su punto de vista y su experiencia en el desarrollo de la potenciación y aumento de la presencia femenina en el mundo de las tecnologías. Entre los ponentes de este debate encontramos;

  • Verónica Moreno González – Directora de Infraestructuras para Empresas del Grupo CaixaBank & Inclusion Leader, IT Now
  • Teresa Capella Callaved – Directora de la Unidad Tecnología de la Información, Banca March
  • Jacinto Cavestany – Head of Regional Enterprise Europe, BT Global