Dell Technologies ha lanzado nuevos productos y actualizaciones importantes para el almacenamiento, la gestión de datos y las soluciones de protección de datos que afectan directamente el capital de datos de una organización. Con estas nuevas soluciones, Dell Technologies está empoderando a las empresas en su viaje de transformación digital para preservar la información esencial y ser más adaptables, competitivos e innovadores.

Publicidad

Según Jeff Clarke, vicepresidente de productos y operaciones de Dell Technologies, «La capacidad de una organización para aprovechar el poder de su capital de datos determinará los ganadores y los perdedores en la economía digital. Para incrementar el valor de los activos de TI tradicionales, al mismo tiempo que se crean nuevas oportunidades y eficiencias, muchas organizaciones hoy en día buscan modernizar su infraestructura de TI como un paso crítico para volverse más digitales. Y están recurriendo a Dell Technologies y a nuestra gama de productos, soluciones y servicios líderes en la industria para ayudarles a realizarlo».

Nueva serie Dell EMC Unity XT

El líder del mercado en almacenamiento de datos empresariales ha anunciado la próxima generación de su familia de almacenamiento de gama media Dell EMC Unity. La serie Dell EMC Unity XT está diseñada para un mayor rendimiento, hasta 2 veces más rápido que su predecesor y un 67% más rápido que su competidor más cercano. El sistema está optimizado para una mayor eficiencia de datos con una reducción de datos de hasta 5:1 y un 85% de eficiencia del sistema; y construido para un mundo multi-cloud. Dell EMC Unity XT puede ejecutarse en una nube pública, transferir datos sin problemas a la nube, y está disponible a través de los servicios de almacenamiento en la nube de Dell EMC.

Gestión del crecimiento de datos no estructurados con Dell EMC Isilon

Para ayudar a los clientes a mantenerse al día con el diluvio de datos en casos de uso de inteligencia artificial, como la conducción autónoma y los mercados clave tales como los medios de comunicación, el entretenimiento y la atención médica, Dell EMC está mejorando las capacidades de su gama líder en el sector NAS Isilon. El nuevo Isilon OneFS 8.2 de Dell EMC brinda escalabilidad masiva, integración mejorada en la nube, junto con seguridad y protección de datos de nivel empresarial para soportar las cargas de trabajo de archivos más exigentes.

Además, la plataforma de almacenamiento NAS scale-out híbrida Isilon H5600, impulsada por OneFS 8.2, está diseñada para cargas de trabajo con requisitos de alta capacidad y rendimiento. Las soluciones Isilon desarrolladas por Isilon OneFS 8.2 brindan hasta un 75% más de capacidad, rendimiento y tamaño de clúster (desde 144 hasta 252 nodos), lo que permite a las empresas asumir las exigentes aplicaciones de datos no estructurados, lograr resultados comerciales más rápidos y obtener nuevos niveles de flexibilidad operativa.

Conexión a la nube pública con los servicios de almacenamiento en la nube de Dell EMC

Las empresas en muchas industrias están buscando extender su infraestructura local a la nube pública para una variedad de casos de uso, incluyendo recuperación de desastres (DR) y análisis. Dell Technologies está expandiendo su cartera de infraestructura habilitada para la nube con los nuevos Dell EMC Cloud Storage Services.

Los Cloud Storage Services (servicios de almacenamiento en la nube) extienden los centros de datos de los clientes a la nube, para conectar el almacenamiento como servicio directamente a la nube pública. Esto se logra a través de una conexión de alta velocidad y baja latencia desde la nube pública directamente a Dell EMC Unity, PowerMax e Isilon. Esto brinda a los clientes las ventajas del almacenamiento duradero y persistente de Dell EMC implementado junto con la nube pública para la agilidad de múltiples nubes. Los clientes de VMware pueden implementar una solución automatizada de recuperación de desastres como servicio (DRaaS) en VMware Cloud en AWS para obtener un DR en la nube sin contratiempos, de grado empresarial, de pago por uso en la nube.

Flexibilidad e inteligencia incorporada con Dell EMC PowerProtect

En 2018, el volumen promedio de datos que una organización administró creció un 569% a nivel mundial, en comparación con 2016. Al no poder predecir cuántos datos necesitarán proteger y administrar en los próximos dos o tres años, las organizaciones de TI requieren un nuevo nivel de flexibilidad y escalabilidad. Para permitir que las organizaciones protejan, administren y recuperen datos a escala en entornos locales, virtualizados y de nube pública, el líder del mercado en software de replicación y protección de datos y dispositivos de respaldo presenta nuevas soluciones de administración de datos con la Plataforma de software Dell EMC PowerProtect y el dispositivo multidimensional Dell EMC PowerProtect X400.

La plataforma PowerProtect Software ofrece protección de datos, replicación y reutilización, así como capacidades de administración y autoservicio basadas en SaaS que brindan a los propietarios de datos individuales la autonomía para controlar las operaciones de respaldo y recuperación. Los clientes de VMware se beneficiarán de una solución de administración de datos sencilla y moderna para sus entornos vSphere con protección automatizada basada en políticas e integración con vRealize Automation.

Dell Technologies Services brinda una gama de servicios para ayudar a garantizar que los clientes obtengan el máximo beneficio de sus inversiones en Dell Technologies

Disponible como un dispositivo de administración de datos híbrido o all-flash, Dell EMC PowerProtect X400 tiene la flexibilidad de ampliarse con la expansión de la capacidad de crecimiento en el lugar y la capacidad y la capacidad de cálculo de la capacidad de ampliación. Además, PowerProtect X400 es la primera solución de administración de datos de EMC de Dell que utiliza el aprendizaje automático para el equilibrio inteligente de la carga para garantizar que los datos protegidos se encuentren en la ubicación más eficiente y rentable posible.

Protección de datos adecuada con Dell EMC Integrated Data Protection Appliance

Para las pequeñas y medianas empresas que buscan una mejor protección de datos en un dispositivo integrado, Dell EMC anuncia la disponibilidad de una versión de 8-24 TB de su popular Dell EMC Integrated Data Protection Appliance (IDPA) DP4400. Esta versión de menor capacidad de IDPA DP4400 es ideal para organizaciones más pequeñas y oficinas remotas y aún permite crecer hasta 96 TB con la compra de claves de licencia y un kit de actualización.

Dell Technologies Services para el centro de datos

Dell Technologies Services brinda una gama de servicios para ayudar a garantizar que los clientes obtengan el máximo beneficio de sus inversiones en Dell Technologies. Los expertos en servicios ofrecen orientación estratégica y experiencia en tecnología que aceleran el tiempo de creación de valor y maximizan la efectividad de las arquitecturas y operaciones de almacenamiento y protección de datos en entornos de múltiples nubes.