Dell ha presentado durante el CES 2015 un amplio porfolio de dispositivos fabricados con materiales de primera calidad, y que incluyen elegantes acabados y lo último en tecnología para las gamas XPS, Alienware, Venue, Inspiron, además de pantallas.

Publicidad

“Los nuevos productos mejoran cada una de nuestras gamas, con el estilo, la robustez y las soluciones de software que los clientes solo consiguen con Dell”, comentó Sam Burd, vicepresidente del grupo de productos y soluciones para el cliente de Dell. “Ya sea un aficionado a los videojuegos, un usuario en movilidad o uno que tenga la necesidad de un portátil o un ordenador de sobremesa para el día a día, Dell ofrece las características y la funcionalidad que cada uno necesita”.

XPS 13 y 15: saque el mejor partido a la informática

La familia de dispositivos XPS se caracteriza por ofrecer el mejor equilibrio entre diseño y funcionalidad. Esta idea alcanza nuevas cotas con el Dell XPS 13, el portátil de 13″ más pequeño del mundo, con una pantalla casi sin bordes, y que permite trabajar en cualquier lugar. El XPS 13, con Windows 8.1, aspira a convertirse en el portátil de mayor rendimiento de su tamaño, con una duración de la batería de hasta 15 horas en una única carga, el mejor dato para un portátil de 13 pulgadas. Su pantalla opcional Ultra Sharp Quad HD+ infinity, con un marco de 5,2 mm, ofrece una increíble resolución de 5,7 millones de píxeles para que las películas o las presentaciones rebosen color y exhiban los detalles más precisos. La 5ª generación de procesadores Intel Core y las unidades de estado sólido ofrecen un gran rendimiento y una impecable respuesta. Además, su diseño compacto hace que tan solo pese 1,18 kg[1], para que conectarse sobre la marcha sea más fácil y elegante que nunca.

El XPS 15 sigue superando las expectativas gracias a todos los matices de color y a la excelente resolución de su nueva pantalla táctil Ultra Sharp 4K Ultra HD. Con más de ocho millones de píxeles, la pantalla 4K Ultra HD es la de mayor resolución hasta el momento en un portátil de 15 pulgadas. Gracias a sus colores intensos y saturados y a su sorprendente brillo, los usuarios podrán disfrutarán aún más de los contenidos y apreciarán detalles más sutiles. El XPS 15, gracias a su gran rendimiento y a su diseño ultra fino es perfecto para ver películas, contenidos web o editar fotos y vídeos.

Alienware 15 y 17: excelencia portátil para jugar y gráficos insuperables en casa

Los portátiles Alienware 15 y 17 son los nuevos miembros de la familia de la marca de equipos para videojuegos más emblemática del mundo. Ambos sistemas incorporan lo último en tecnología, como los procesadores de cuatro núcleos Intel Core i7 y la tarjeta gráfica NVIDIA GTX 980m, y también son compatibles con el innovador amplificador de gráficos de Alienware. Los nuevos Alienware 15 y 17 son un 20 por ciento más delgados que sus predecesores y ofrecen el máximo rendimiento sin reducir la velocidad. Estos portátiles sacan el 100% de la potencia a las tarjetas gráficas para ofrecer el máximo rendimiento cuando el jugador lo necesita. Además los modelos con Intel Core i7 harán overclock automáticamente cuando se conecte el portátil al amplificador de gráficos de Alienware.

Los nuevos portátiles Alienware 15 y 17 responden a las necesidades de todos los jugadores y están diseñados pensando en el rendimiento, ya sea con el amplificador de gráficos de Alienware, para conseguir la máxima potencia en casa, o aprovechando al máximo el alto índice de imágenes por segundo cuando se usen en movilidad.

Cumpliendo el compromiso de la marca Alienware de usar materiales de alta calidad y ofrecer una experiencia superior, los nuevos portátiles han sido fabricados en aluminio y fibra de carbono, lo que les otorga un diseño robusto y orientado a obtener la máxima eficacia.

Dell Venue 8 serie 7000: diseño innovador

La Venue 8 serie 7000 se presentó por primera vez en el Intel Developer Forum (IDF) el pasado septiembre y estará a la venta en el mercado europeo en las próximas semanas. Esta esperadísima tableta ofrece importantes novedades.

Basada en la serie de procesadores Intel Atom Z3500, se trata de la tableta más fina del mundo (6 mm) y cuenta con una increíble pantalla OLED infinity de extremo a extremo (2560×1600), la mejor disponible actualmente en el mercado.

La Venue 8 serie 7000 es también la primera tableta en integrar la Intel Real Sense Snapshot Depth Camera, una cámara que captura un mapa de profundidad para cada fotografía. Esta cámara, junto con la aplicación Dell Gallery, ofrecerá a los usuarios mucha más flexibilidad al editar las fotografías gracias al filtrado selectivo y a las funciones de reenfoque, que permiten cambiar el brillo de los objetos en primer plano o en el fondo, o reenfocar cualquier parte de la imagen. Además, los usuarios podrán hacer sencillas mediciones lineales o de superficie en una fotografía, como medir la longitud de un sofá o la superficie de una habitación. La Dell Gallery también organiza las fotos en álbumes inteligentes y reúne las fotos de Dropbox, Picasa y Facebook en un solo lugar. Además, es posible organizar la galería en álbumes inteligentes por fecha, ubicación o reconocimiento facial. La prueba de que se trata de uno de los dispositivos más esperados e innovadores que jamás haya fabricado Dell es que el Venue 8 7000 ha sido premiado como la mejor innovación de su categoría en el concurso anual 2015 CES Innovation Awards.

Dell Inspiron series 7000 y 5000: elegantes portátiles con innovadores características

La familia Dell Inspiron se enorgullece de presentar una nueva gama de productos, como el portátil Inspiron 15 serie 7000 con Windows, galardonado en el concurso anual 2015 CES Innovation Awards. El Inspiron 15 serie 7000 se presenta en CES con los nuevos procesadores Intel Core de 5ª generación y una opción de pantalla táctil 4K UHD: la pantalla con mayor nitidez y brillo jamás vista en un Inspiron. La pantalla 4K Ultra HD ofrece una experiencia visual increíblemente clara y nítida, perfecta para la visualización de películas o la edición de fotografías o vídeos fuera de casa.

Dell también ha lanzado la innovadora Intel Real Sense 3D Camera Front F200 para el sobremesa Inspiron 23 All-in-One. La cámara 3D permite nuevas formas de interacción en juegos, entretenimiento, colaboración y creación de contenidos. Gracias a esta cámara los usuarios podrán jugar con gestos en las aplicaciones inmersivas y utilizar la Intel Real Sense 3D Camera Front F200 para exploración e impresión 3D[2]. El Inspiron 15 serie 5000 también cuenta con los nuevos procesadores Intel Core de 5ª generación para un rendimiento ágil y casi ocho horas de duración de la batería en un formato ligero y fino (22,7 mm y 2,68 kg).

Los portátiles Inspiron de las series 5000 y 7000 también disponen de la tecnología de visualización True Colour que ofrece una claridad visual excepcional y una gran fidelidad cromática gracias a las cuales las películas se ven como pretendía el director y las fotos aparecen como cuando se tomaron. True Colour ofrece distintos perfiles, que permiten adaptar la temperatura de color, la vivacidad y el tono de la pantalla, lo que brinda la posibilidad de ajustar el color para compensar la iluminación (fluorescente, incandescente, etc.) al usar el portátil. Tanto la serie 5000 como la 7000 cuentan con touchpads de precisión para hacer panorámicas, pellizcar y acercar o alejar el zoom de forma excepcionalmente fluida.

Monitor Dell Ultra Sharp 34: vea, sienta y viva cada momento

Analizado por primera vez en Pax Prime en agosto de 2014, ya está a la venta el monitor curvo Dell Ultra Sharp 34 U3415W. Gracias a este dispositivo los usuarios podrán disfrutar de una nueva dimensión de juego y multitarea en una pantalla curva, panorámica e inmersiva con una resolución WQHD. Con 34 pulgadas y un formato 21:9, el U3415W tiene el tamaño ideal para un monitor curvo. La pantalla curva optimiza el campo de visión y minimiza el movimiento ocular para lograr una experiencia de visionado más cómoda que en una pantalla plana. El sonido enriquecido de los altavoces integrados de 18 vatios hará que se adentre aún más en el mundo digital. Las funciones de conectividad soportan múltiples dispositivos para aprovechar al máximo esta gigante pantalla.



[1] Los pesos varían según la configuración y las especificaciones de fabricación
[2] La impresora 3D se vende por separado