Dell ha presentado sus nuevos puntos de acceso inalámbricos SonicPoint Series AC, compatible con el estándar inalámbrico IEEE 802.11ac de alto rendimiento para ofrecer casi tres veces más que el anterior estándar (802.11n).  SonicPoint se combina con la seguridad líder de la industria, Deep Packet Inspection de Dell SonicWALL, un cortafuegos de nueva generación, para formar una solución integral de red inalámbrica. Esta combinación permite a las pymes aprovechar el rendimiento y la seguridad inalámbrica de nivel empresarial, mientras que se simplifica la configuración y gestión de la red inalámbrica por un bajo coste total de la propiedad.

Publicidad

El nuevo SonicPoint Serie AC permite a pequeñas y medianas empresas ofrecer una actuación inalámbrica óptima con el mismo nivel de seguridad que una red cableada.

El SonicPoint Serie AC incluye en su gama el SonicPoint Ace, que incluye funcionalidad de radio dual, seis antenas desmontables, LEDs regulables y la flexibilidad para obtener energía a través de un adaptador AC o un inyector de alimentación a través de Ethernet (PoE, por sus siglas en inglés) 802.3at; mientras el SonicPoint Aci incluye radios duales, antenas alojadas internamente, LEDs regulables y se alimentan a través de un inyector PoE 802.3at.

El nivel de rendimiento de la empresa permite que los dispositivos con Wi-Fi incorporado se conecten a distancias mayores y que se pueda utilizar aplicaciones móviles que necesitan un ancho de banda mayor, como el caso de video y voz, en entornos de alta densidad casi sin degradación de la señal.

La solución de Seguridad de Red Inalámbrica de Dell SonicWALL también ofrece:

  • Seguridad Integral – Además de la prevención de intrusiones, descifrado de SSL y su respectiva inspección, filtrado de contenido y aplicación de control de tecnologías que ofrecen protección frente a las nuevas amenazas, la solución de Seguridad de Red Inalámbrica también integra seguridad adicional relativa a las características e incluye Detección y Prevención de Intrusión Inalámbrica, Puntos de Acceso Virtuales (VAPs, por sus siglas en inglés), Servicios Inalámbricos para invitados, y Control de Acceso a la Nube.
  • Fácil Configuración – Las soluciones de Seguridad de Redes Inalámbricas de Dell SonicWALL, simplifican de gran manera el despliegue y la configuración, mientras reducen el coste total de la propiedad (TCO, por sus siglas en ingles). Dentro de todos los cortafuegos de Dell SonicWALL se integra un controlador inalámbrico que detecta y aprovisiona SonicPoints de forma automática en toda la red.
  • Gestión centralizada – La gestión y la monitorización en marcha de SonicPoints, así como la seguridad se manejan de manera central a través de los cortafuegos de Dell SonicWALL, ofreciendo a los administradores de la red un solo panel desde el que pueden organizar todos los aspectos de la red – tanto alámbrica como inalámbrica.

Además, para aquellas empresas que tengan una inversión importante a largo plazo sobre el estándar inalámbrico 802.11n, el Dell SonicPoint N2 tiene como característica la alta velocidad de conectividad inalámbrica del 802.11n, dos radios, seis antenas externas y todas las otras ventajas ofrecidas por las soluciones de Seguridad para Red Inalámbrica de Dell SonicWALL.