dell emc ProDeploy Client Suite
dell emc ProDeploy Client Suite

Dell EMC ha anunciado que su solución XtremIO All-Flash Array (AFA) ha superado otro hito en términos de ingresos y cantidad de clientes. Esto permite a EMC (ahora parte de Dell EMC) consolidarse aún más como líder del mercado en tecnología flash, acumulando un 40% en ingresos por acción según IDC, casi 2,5 veces más que su competidor más cercano.

Publicidad

Desde su lanzamiento en noviembre de 2013, las ventas de XtremIO han superado a las de todos sus competidores: acumula más de 3.000 clientes y 3 mil millones de dólares en ventas totales en menos de tres años. Esto valida aún más su liderazgo de mercado y lo posiciona como posiblemente el producto de almacenamiento empresarial de más rápido crecimiento hasta el momento.

Desde su lanzamiento en noviembre de 2013, las ventas de XtremIO han superado a las de todos sus competidores: acumula más de 3.000 clientes y 3 mil millones de dólares en ventas

Clientes norteamericanos como la CNA, Vestas y los Boston Red Sox están eligiendo XtremIO como un componente clave en sus estrategias de centros de datos modernos debido a que ofrece rendimiento predictivo y coherente con latencias inferiores al milisegundo. Los arrays XtremIO están especialmente diseñados para acelerar y consolidar cargas de trabajo de almacenamiento de bloques mixtos tales como bases de datos, analíticas, máquinas de servidores virtuales e infraestructuras de escritorios virtuales. XtremIO ofrece una arquitectura de escalamiento horizontal con servicios de datos siempre activos y siempre en línea con algunas de las mejores funcionalidades de compresión y deduplicación de datos en línea del sector. También incluye administración integrada de copias de datos Copy Data Management (iCDM) para ayudar a los clientes a acelerar y mejorar la productividad del negocio y de su organización de TI. Dell EMC también anunció recientemente actualizaciones de software importantes que extienden las funciones de administración e integración de  XtremIO con aplicaciones para entornos virtualizados VMware y Microsoft.