La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

DATISA presenta la nueva versión de su solución para la gestión de talleres

DATISA presenta la versión 5.6.2 de su solución para la gestión de talleres especialistas en neumáticos y de mantenimiento de vehículos, GIRANDA 32. Se trata de una solución que ofrece un servicio de calidad a estos establecimientos, teniendo en cuenta las peculiaridades del sector, y para llevar un control de su ciclo comercial desde un punto de vista empresarial.
Entre las principales novedades de GIRANDA, con motivo de la última publicación del Baremo Michelín con un nuevo formato, destaca el desarrollo de una nueva funcionalidad para integrar de manera automática en el programa los nuevos criterios y características del Baremo.
Dicha funcionalidad permite, de este modo, que los talleres puedan definir los códigos y características de los artículos según los criterios del fichero Tarifami 2010 de Michelín, para su generación automática en las operaciones de alta de artículos y a partir de la información contenida en el fichero facilitado por el fabricante de neumáticos.
Así, la nueva versión de GIRANDA permite actualizar automáticamente en el programa de gestión las tasas y precios facilitados por Michelín, además de ejecutar el alta de nuevos artículos o la modificación de precios y descripciones con gran facilidad y rapidez.
Beneficios para una gestión global del taller
La solución GIRANDA 32 ofrece a los talleres especialistas en neumáticos múltiples ventajas, en las que destacan:
-Ayuda para la toma de decisiones , gracias a un sistema dinámico de información interactiva.
-Seguridad en la planificación de compras . GIRANDA 32 ofrece funciones de pedidos a proveedor automáticos, según los criterios que se deseen:
máximos y mínimos, por consumo, sobre pedido de cliente.
-Fluidez en la gestión de ventas , mediante el rápido e intuitivo sistema de introducción de datos, que relaciona cada documento del proceso, desde el presupuesto hasta la factura de venta (pasando por el pedido, movimientos de almacén, etc.).
-Adecuado control de stock. GIRANDA 32 permite conocer en todo momento el estado de las existencias de los almacenes y el valor de las mismas según el criterio que se desee (precio medio, precio último de compra, precio de tarifa).
-Solución a las cubiertas en depósito, ya que GIRANDA 32 controla desde la matrícula de la cubierta en depósito hasta el nombre del conductor que la trajo al taller.
-Organización de citas y visitas. GIRANDA 32 permite organizar la agenda del taller gestionando las visitas pendientes, concertando nuevas citas e informando a los usuarios sobre los trabajos realizados en cualquier vehículo.
-Reducción de los costes, gracias a una correcta gestión de pedidos y controlando el riesgo de roturas de existencias.

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