D-Link ha presentado una nueva familia de soluciones optimizadas para ofrecer el nivel de rendimiento que precisan las redes domésticas más exigentes. Diseñada para  atender la creciente demanda de ancho de banda debido a que los proveedores ya ofrecen conexiones de hasta 100 Megas y al hecho de que en los hogares ha aumentado el número de dispositivos conectados simultáneamente de forma inalámbrica mediante Wi-Fi (ordenadores, teléfonos móviles, televisores Smart TV), la línea amplifiTM garantiza los mejores niveles de cobertura y conectividad múltiple, e incluye routers Wireless N como el HD Media Router (DIR-657) y el DualBand HD Media Router (DIR-857), o la gama de dispositivos PLC (PowerLine), que permite conectarse a Internet a través de la red eléctrica.

Publicidad

La nueva generación de soluciones de alto rendimiento amplifiTM de D-Link introduce tecnologías de red optimizadas para ayudar a los usuarios a disfrutar de todo tipo de funcionalidades simultáneamente, garantizando una conectividad sin interrupciones y con mayores velocidades.

“D-Link ha desarrollado la gama amplifiTM para satisfacer esta creciente demanda de ancho de banda y usuarios conectados en redes Wi-Fi gracias a un ingente esfuerzo en I+D” ha afirmado Luigi Salmoiraghi, director de marketing y ventas para Sur Europa, Reino Unido e Irlanda, “una línea de soluciones de gama alta capaz de satisfacer las crecientes necesidades de las redes domésticas actuales. Con prestaciones superiores y un diseño de vanguardia, la nueva gama amplifiTM permite configurar redes de conectividad doméstica con las últimas tecnologías y los máximos niveles de calidad”.

Entre los productos que incluye la nueva gama amplifi™ de D-Link, destacan:


  • Router D-Link DIR-645 SmartBeam™ cobertura Wi-Fi Inteligente. El router DIR-645 de D-Link, diseñado para ofrecer la mejor calidad de señal inalámbrica en los entornos más complicados, integra la tecnología SmartBeam™, que es capaz de detectar los dispositivos conectados a la red Wi-Fi doméstica que necesitan mayor ancho de banda para orientar en consecuencia sus seis antenas internas móviles. Gracias a su sistema de localización automático, este router puede detectar cualquier tipo de dispositivo, no sólo portátiles y smartphones, también reproductores multimedia, televisores SmartTV, cámaras de Videovigilancia IP e impresoras inalámbricas.


D-Link DIR-645 SmartBeam

  • Routers multimedia HD. Los nuevos routers multimedia de D-Link incorporan tecnologías optimizadas multimedia de streaming en alta definición. Gracias  a la tecnología SharePort™ y a su servidor multimedia, el HD Media Router (DIR-657), conectado a un disco duro, permite acceder simultáneamente a múltiples contenidos (fotos, películas, música…) desde cualquier dispositivo. Por su parte, el Dualband HD Media Router (DIR-857) ofrece velocidad Wi-Fi N de hasta 900 Mbps, la máxima disponible actualmente, y destaca por su capacidad para transmitir en dos bandas de frecuencia diferentes, la habitual de 2.4 GHz y la menos congestionada 5 GHz, ideal para streaming de contenidos en Full HD y partidas multijugador online. Además, dispone de un puerto USB 3.0 para compartir por Wi-Fi a la máxima velocidad los contenidos del dispositivo de almacenamiento USB 3.0 conectado.


D-Link HD Media Router (DIR-657)

  • Kits Powerline (PLC). Los kits de adaptadores PLC Powerline HomePlug AV de D-Link (DHP-501AV) y DHP-P501AV (con passthrough para no perder la toma de enchufe) han sido diseñados para crear redes de datos e Internet a través de la red eléctrica. Son el complemento perfecto para los routers amplifiTM, ya que permiten salvar obstáculos comunes como muros, suelos o techos, eliminando además cualquier interferencia con otros dispositivos. Gracias a su velocidad de transmisión de 500 Mbps, ofrecen un rendimiento muy elevado, con soporte para aplicaciones de conectividad en tiempo real: llamadas a través de internet, juegos online multijugador, streaming de video…


  • Routers con PLC incorporado. El router DHP-1565 de D-Link es un sistema que combina la funcionalidad de un router inalámbrico Wi-Fi N con la tecnología PowerLine PLC en un único y versátil dispositivo. Hasta 300 Mbps de velocidad (hasta 500 Mbps a través de la red eléctrica) sin necesidad de cableados adicionales. Una solución que permite ampliar más que nunca el alcance de las redes domésticas.