Aptean Pivotal 6.5 CRM
Aptean Pivotal 6.5 CRM

Aptean Pivotal 6.5 CRM cuenta con una opción SaaS (software como servicio) en la nube de Amazon Web Services. La última versión de esta solución veía la luz el año pasado, y lo hacía con el propósito de superar los diferentes desafíos que en materia empresarial se presentan en todas las áreas de un CRM como la prestación de servicios al cliente, la gestión del marketing o la automatización de ventas. Su acceso puede efectuarse a través de un equipo de sobremesa, un portátil o una tableta. Precisamente, se han mejorado algunas opciones para el trabajador móvil de ventas como es la creación de correos electrónicos, citas y tareas- así como el acceso al calendario- mientras no se encuentra en la oficina. Además, tiene a su disposición una función de creación de rutas para que el comercial visualice donde se encuentran sus clientes (y pueda planificarlas), y un centro de actividades desde el que crear cuadros de mando a través de gráficos y búsquedas.

Publicidad

Una de las características que lo definen en su flexibilidad y su alto grado de personalización para adaptarse a cualquier forma de trabajo. De igual forma, su compatibilidad e integración con Microsoft permite y facilita la gestión de cambios a cualquier nivel, desde la interfaz de usuario hasta los procesos empresariales, pasando por la personalización del modelo de datos para que el rendimiento de la inversión sea el mayor posible. En este sentido, Aptean Pivotal 6.5 CRM optimiza la información disponible en una base de datos centralizada que ayuda a conocer mejor el perfil de los clientes y las actividades empresariales que desempeñan.

Aptean Pivotal 6.5 CRM ha sido dotado de aplicaciones específicas desarrolladas a partir de los conocimientos que la firma ha adquirido en seguros médicos, construcción de viviendas, fabricación, sector inmobiliario y servicios financieros. También destaca incorporación de la aplicación web Pivotal UX: es compatible con los navegadores estándares, equipos de sobremesa y dispositivos móviles actuales. Pivotal UX muestra una interfaz novedosa y es posible incluir paneles de control con mediciones y datos de interés que refuercen procesos, buenas prácticas y actividades sincronizadas automáticamente con el calendario; su sincronización con el calendario de Outlook es perfecta porque las actividades que se creen se reflejaran en éste para controlar desde un mismo lugar reuniones y tareas. La información más importante (por ejemplo, procesos de venta y oportunidades de negocio) se localiza en el cuadro de mando Action Center, mientras que la información de usuario adaptada a las pantallas táctiles muestra un diseño con botones grandes y facilidad para desplazarse.

También resulta de interés la aplicación Aptean Analytics, creada en colaboración con la firma QlikView y que sirve para disponer de una mayor visibilidad de los proyectos y oportunidades, historiales y rendimiento de ventas. Los datos aparecen reflejados en una interfaz que contiene cuadros de mando predefinidos con información general, aunque es posible profundizar y obtener detalles específicos de cada una de las oportunidades de venta.

Aptean España
Carrer Frederic Mompou, número 5- 2º planta
08960 Sant Just Desvern (Barcelona)
Teléfono: 934 802 850
Web: www.aptean.com
Precio: A consultar