AHORA Freeware CRM Express
AHORA Freeware CRM Express

AHORA Freeware, la empresa conocida anteriormente como AHORA Soluciones, propone el programa AHORA Freeware CRM Express. Se trata de una herramienta 100% web dirigida a la micropyme y a la pequeña y mediana empresa que se implanta en muy pocas horas, y permite llevar a cabo una completa gestión comercial de manera intuitiva y eficaz.

Publicidad

A través de diferentes “objetos”, con AHORA Freeware CRM Express, es posible controlar un amplio número de facetas de una empresa. Dichos estos objetos son, por ejemplo, los leads o los clientes y cada uno de ellos posee su propia ficha para la consulta rápida de toda la información referida a ellos: es posible visualizar el estado en que se encuentra, quién tiene asignada la cuenta, la persona de contacto… Estas fichas incluyen, asimismo, un mapa con la situación de esta organización, y la relación de documentos que han sido adjuntados. Una funcionalidad a destacar es el buscador situado en la parte superior de la aplicación que ofrece una serie de resultados teniendo en cuenta los criterios indicados.

También es posible disponer de un control total sobre las actuaciones de los empleados – pueden ser reuniones, visitas, llamadas o acciones- y efectuar un seguimiento de las mismas. Así, pueden consultarse si están pendientes o no, el tiempo que ha costado realizarlas, y el cliente o lead para el que se han llevado a cabo. Este planteamiento resulta de especial utilidad para cualquier organización que consulta lo que sus trabajadores han realizado, revisando la relación establecida con un cliente, qué se ha hecho por él, quién lo tratado y cuántas horas han sido necesarias invertir.

Junto a las funcionalidades propias de la gestión comercial, también cuenta con utilidades prácticas para los empleados de una compañía, que acceden a su calendario, publican y leen noticias o reservan una sala de reuniones o un coche de empresa. Esta solución CRM es accesible desde cualquier dispositivo, ya sea un equipo de sobremesa, una tableta o un dispositivo móvil. A través de un usuario y una contraseña permite la consultar de cualquier dato o información en el momento. Posee, además, una plataforma de e-learning disponible las 24 horas y videotutoriales para adquirir conocimientos que quizás se han olvidado.

AHORA Freeware CRM Express es la solución estándar de AHORA para la pequeña empresa, pero puede evolucionar a toda la capacidad avanzada del CRM de AHORA sin costes de licencias ni migraciones de datos. Precisamente, las licencias de usuario son totalmente gratuitas y, en el caso, de la modalidad en la nube existe un coste mensual por uso de infraestructura que incluye el servidor, las comunicaciones y la seguridad.

AHORA Freeware
P.I. Camí del Mar, Calle Ceramistes número 19
46120 Alboraya (Valencia)
Teléfono: 963 021 000
Web: www.ahora.es
Precios: Mantenimiento evolutivo: 96 euros por usuario/año // Mantenimiento Premium: 180 euros por usuario/año. La versión Express lleva aparejado un mínimo coste de mantenimiento evolutivo al año. Licencias de usuario gratuitas.