reunion axazure
reunion axazure

La consultora especializada en soluciones de negocio bajo la plataforma Microsoft Dynamics 365, AXAZURE, inauguró oficialmente su nueva oficina en la sede de Madrid el pasado 8 de junio, y presentó el plan y estrategia empresarial para consolidar el proyecto en los próximos 2 años.

Publicidad

El objetivo de la compañía es optimizar la calidad de las implantaciones nacionales e internacionales del ERP AX con la intención de adecuar la planificación de los recursos empresariales Gracias a ese propósito AXAZURE puede presumir de haber conseguido un incremento del 100% en facturación durante el pasado año. Además, el apoyo recibido por su cartera de clientes, ha permitido a la consultora especialista en el ERP de Microsoft (MSDyn365FO), realizar esta nueva apertura dentro del plan de expansión del equipo de la compañía.

El CEO de la consultora Antonio Gilabert, asegura que “en estos casi 4 años, AXAZURE ha evolucionado de una forma que ni en nuestras previsiones más optimistas esperábamos. La apertura de esta oficina, no solo tiene como objetivo aumentar la capacidad, sino muy especialmente, mejorar la calidad del tiempo que pasamos en ella, ya que el crecimiento experimentado se basa en el talento, y sobre todo en la actitud de todos los que formamos el equipo.”

«En cuatro años, AXAZURE ha evolucionado de una forma que ni en nuestras previsiones más optimistas esperábamo», afirma su CEO Antonio Gilabert

Durante este evento se presentaron los datos de evolución y resultados de la compañía, anunciándose la firma de nuevos proyectos de implantación y la segunda fase de inversión en El Rincón Dynamics, web desarrollada y financiada por AXAZURE, que constituye la comunidad más numerosa de profesionales y usuarios de habla hispana relacionada con la plataforma de soluciones empresariales Dynamics 365 de Microsoft.

Tras algunas semanas de adaptación en las nuevas instalaciones, AXAZURE inauguró oficialmente la nueva oficina de Madrid, con un evento informal al que acudieron clientes y amigos con la ilusión de conocer la nueva sede, y pasar un rato distendido junto con los consultores fuera de la vorágine del día a día de los proyectos.

El objetivo perseguido por la compañía con sus oficinas 2.0 ha sido que tanto el equipo, como los clientes y partners, tengan esa sensación de cercanía y frescura que quieren transmitir con su marca, buscando amplitud, luz natural y sobre todo espacios destinados a la comodidad de los trabajadores.

El estreno de estas nuevas instalaciones promete ser el arranque de una nueva etapa, en la que el equipo de AXAZURE tiene la ilusión de seguir creciendo y cosechando nuevos éxitos que consoliden a la consultora como actor referente dentro del canal partner especializado en Microsoft Dynamics 365 for Finance and Operations.