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Con el propósito de seguir impulsando el desarrollo del eCommerce en España, Correos enfocará su presencia en Futurizz en proponer soluciones para el 87% de las empresas españolas que aún hoy en día siguen sin vender por internet. Comandia Shop y Comandia Express son las dos modalidades que incluye Comandia by Correos, la novedosa plataforma diseñada por Correos para facilitar a las pymes su iniciación en la venta online de sus productos.

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La empresa postal participará activamente en este importante foro con un stand y con la ponencia que impartirá el gestor de Productos Digitales de Correos, Santiago Cantalapiedra Alcoceba, el día 20, de 10 a 10:40 horas, bajo el título

Correos: Soluciones eCommerce para todos los gustos.

“eCommerce es una palabra que engloba muchos aspectos, características y condimentos que pueden generar una receta de éxito para cualquier negocio, independientemente del tamaño o característica de quien lo consuma. Por lo tanto, en Correos pensamos que podemos ser el socio de cualquier empresa para conseguir que sus clientes saboreen el eCommerce y sea una experiencia única e inigualable”, aclara Santiago Cantalapiedra Alcoceba, gestor de productos digitales de Correos.

Según el especialista en Productos Digitales, para lograr rebajar el amargor de las pequeñas empresas, autónomos o emprendedores por no tener la oportunidad de comercializar sus productos a través de internet se ha creado Comandia Shop, ese ingrediente necesario capaz de conseguir que cualquiera, sin conocimientos técnicos y en unos pocos y sencillos pasos, pueda generar su moderna, segura y fiable tienda online con todos los componentes necesarios del eCommerce (fichas de productos, pasarela de pagos, carrito de la compra, etc), y con la posibilidad de integrar la logística de Correos a un precio asequible.

Por su parte, Comandia Express “aporta el dulzor de una herramienta que permite a cualquier empresa vender sus artículos online sin necesidad de disponer de una tienda virtual propia. Se trata de una propuesta innovadora para lanzarse a la internacionalización de productos de una forma rápida y sencilla, con un coste reducido y que testea los posibles problemas de aventurarse en el mercado internacional”.

Para reducir la sensación de acidez que proporciona el hecho de no poder recoger la compra que hace un cliente cuando y donde este quiera, se ha diseñado CorreosPAQ, que permite elegir dónde recibirá el cliente su envío a cualquier hora del día y en el punto de conveniencia que más interese a los destinatarios de los servicios de paquetería nacional e internacional de Correos.

Por último, “el punto de sal que ofrece el equilibrio deseable en cualquier negocio, el toque de la excelencia en el eCommerce, viene de la mano de la amplia gama de productos que compone la oferta de Correos y que se traduce en un aumento de ventas y de satisfacción de los clientes”, concluye Cantalapiedra.