IBM compra Red Hat Red Hat Process Automation Manager
IBM compra Red Hat Red Hat Process Automation Manager

Red Hat ha lanzado Red Hat Mobile Application Platform, una solución preparada para contenedores diseñada para funcionar en cualquier cloud pública/privada o infraestructura que soporte Red Hat Enterprise Linux. Junto con la plataforma de aplicación móvil basada en SaaS de Red Hat, las empresas ahora tienen un amplio conjunto de opciones de despliegue para integrar, administrar y escalar sus iniciativas de apps para móviles y cumplir con sus objetivos de negocio.

Publicidad

El movimiento hacia una plataforma para contenedores, Red Hat OpenShift Container Platform – basada en contenedores Docker y Kubernetes- es parte de la estrategia de Red Hat para proporcionar una plataforma para el desarrollo de aplicaciones modernas única e integrada, cloud nativa, centrada en movilidad, basada en microservicios e impulsada por API. Esta nueva generación de herramientas de desarrollo de aplicaciones también soporta DevOps y procesos ágiles para ayudar a las empresas a innovar y responder a las necesidades siempre cambiantes de la empresa digital.

El despliegue de Red Hat Mobile Application Platform sobre OpenShift proporciona una plataforma común que permite soportar cargas de trabajo móviles junto a aplicaciones empresariales tradicionales, que necesitan moverse a la nube. Gracias a la nueva opción que proporciona mayor capacidad de despliegue on-premise, los clientes pueden satisfacer sus requisitos específicos de gestión, política y reglamentación para sus soluciones móviles.

El despliegue de Red Hat Mobile Application Platform sobre OpenShift proporciona una plataforma común que permite soportar cargas de trabajo móviles junto a aplicaciones empresariales tradicionales

Manteniendo su compromiso con el código abierto, Red Hat también ha anunciado la disponibilidad de los módulos Workforce Management (WFM) basados en el proyecto de la comunidad de código abierto FeedHenry RainCatcher. Estos módulos basados en JavaScript y Node.js pueden ayudar a acelerar la creación de soluciones móviles personalizadas que automaticen, optimicen y simplifiquen los procesos de trabajo. Utilizando módulos, las organizaciones pueden integrar aplicaciones móviles más rápida y fácilmente para impulsar una mayor eficiencia en las operaciones de la fuerza de trabajo de campo.