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Contact Center; un servicio fundamental ante el COVID-19

Los Contact Center desarrollan un papel fundamental ante el COVID-19

La Asociación CEX ha publicado un comunicado sobre la importancia de los Contact Center en la situación actual de estado de alarma debido al COVID-19, con el objetivo de garantizar el funcionamiento de servicios básicos. 

Con la limitación de movilidad de los ciudadanos, los servicios prestados desde las empresas de Contact Center se convierten en un pilar básico de apoyo para que nuestro país pueda afrontar esta situación excepcional. 

En estas excepcionales circunstancias, quiero agradecer y reconocer la inestimable labor que realizan todos los profesionales que trabajan en los Contact Center. Gracias a todos ellos podemos mantener conectada a la sociedad en este momento de confinamiento flexible”, afirma ñigo Arribalzaga, presidente de la Asociación CEX.

Servicios fundamentales de los Contact Center 

En nuestra sociedad hiperconectada, los servicios prestados por las empresas de Contact Center y sus trabajadores constituyen junto con los sanitarios, las fuerzas de orden público, el ejército, los servicios de mantenimiento general, entre otros, una parte muy importante, aunque quizás desconocida, de la primera línea en la lucha contra el COVID-19.

Además, están manteniendo operativos con un alto estándar de calidad en la atención, todos estos servicios tanto por teléfono como por mail, chat, app o web, sin los cuales afrontar esta cuarentena sería mucho más difícil para el resto de los ciudadanos. 

Con la limitación de movilidad de los ciudadanos, los servicios prestados desde las empresas de Contact Center se convierten en un pilar básico

Por ello, las empresas que conforman este sector, han establecido todos los protocolos necesarios para proteger a todas las personas que desarrollan su trabajo en las empresas de Contact Center aplicando rigurosamente todas las indicaciones realizadas por el Gobierno de España en materia de seguridad e higiene. 

Es un orgullo poder aportar a la sociedad española nuestro apoyo, experiencia y vocación de servicio para sobrellevar esta circunstancia y, sobre todo, ayudar a la ciudadanía asegurando el funcionamiento de servicios esenciales”, concluye Iñigo Arribalzaga. 

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