En las oficinas hay pocas cosas mejores para incrementar la productividad que un escritorio limpio y ordenado. Pero pese a estar en una nueva era digital, nuestras mesas de trabajo suelen estar aún llenas de papeles. Por eso Xerox sigue evolucionando ConnectKey, la tecnología perfecta para ayudar a aquellos empleados que quieren decir adiós al caos y ser más eficientes y ordenados en su trabajo.

Publicidad

Los equipos multifunción de Xerox equipados con tecnología ConnectKey ofrecen las herramientas necesarias para maximizar la productividad de impresión, permitiendo al usuario imprimir desde la nube y dispositivos móviles. Además, esta herramienta puede favorecer la eliminación de documentos físicos y su conversión en archivos digitales o en la nube.

Los equipos multifunción de Xerox equipados con tecnología ConnectKey ofrecen las herramientas necesarias para maximizar la productividad de impresión

Xerox, que proporciona la solución completa que necesitan sus clientes para conseguir el éxito empresarial, ha identificado cuatro formas de organizar la enorme cantidad de información que reciben cada día las empresas, para que los empleados puedan centrarse en lo realmente importante: el trabajo que tienen que realizar.

  • Escanear a la nube – Las últimas versiones de los equipos multifunción de Xerox (MFP) adaptadas para ConnectKey, permiten escanear a la nube directamente desde la App Gallery del dispositivo, haciendo más fácil que nunca organizar, compartir y enviar un documento. Es posible escanear a DropBoxBoxGoogle Drive desde el panel frontal del dispositivo.
  • Escanear desde cualquier lugar de trabajo – Con la app Mobile Link es fácil escanear desde cualquier lugar, configurando trabajos e iniciándolos directamente desde el teléfono. Incluso se pueden capturar imágenes con la cámara del smartphone, mientras se está en marcha
  • Convertir lo escaneado en un PDF donde se puedan hacer búsquedas fácilmente – Es la forma más sencilla de encontrar en las carpetas del ordenador la ubicación exacta del documento requerido sin necesidad de organizar exhaustivamente los archivos.
  • Escanear a un archivo editable – Existe la posibilidad de escanear documentos antiguos y convertirlos en archivos Microsoft Word que se pueden editar, corregir, lo que supone un importante ahorro de tiempo y espacio ocupado en la mesa de trabajo.