samsam que hacer ante un ciberdelitos machistas
samsam que hacer ante un ciberdelitos machistas

Mitra Data Security como fabricante de la solución de protección contra el ransomware Mitra Antiransomware ha llegado a un acuerdo de distribución con CompuDirecto, el Mayorista de Soluciones de Seguridad con más presencia en toda Latinoamérica, de acuerdo con la línea de expansión de producto marcado por el fabricante.

Publicidad

El mayorista incorporará a su catálogo de valor una solución novedosa y revolucionaria contra los ataques de ransomware, Mitra Antiransomware, proporcionando además un Support Center directo para sus clientes de Colombia, Costa Rica, El Salvador, México, Panamá, Perú, Puerto Rico y República Dominicana.

CompuDirecto incorporará a su catálogo de valor una solución novedosa y revolucionaria contra los ataques de ransomware

Amador Pérez, Director de Alianzas y Partners de Mitra Data Security, indica que “estamos seguros de que a través de nuestro acuerdo de colaboración con CompuDirecto, con una dilatada experiencia en la distribución de soluciones de seguridad de la información, aportaremos al canal de Latinoamérica, por un lado, una herramienta definitiva para la protección contra el ransomware mediante nuestro revolucionario enfoque de cómo se debe proteger la información de las empresas y por el otro, nos aseguraremos del éxito de la expansión a Latinoamérica de la mano del más reputado distribuidor de seguridad de Latinoamérica.”

A su vez, Ignacio Palomar, CEO de CompuDirecto, afirma que “Mitra Antiransomware crea una nueva forma de entender la seguridad de la información que no existía hasta ahora pues protege la misma sin despliegue de agentes, logrando que las empresas estén protegidas ahora y en un futuro sin intervención humana y siendo la primera solución en el mercado que libera a los administradores de sistemas de la responsabilidad de proteger los equipos informáticos. Además protege contra ataques por BYOD mitigando el riesgo existente de los equipos desprotegidos o desconocidos que actúan en una corporación. Esta incorporación potenciará nuestra firme apuesta por la protección de la información de las empresas latinoamericanas”.

Mitra Antiransomware revoluciona la seguridad de la información focalizándose en proteger información eliminando la necesidad de instalar agentes en cada una de las máquinas. Es lo que denomina Core Protection.

  • La información estará protegida sin necesidad de que el equipo por el cual accede a ella esté protegido. Mitra Antiransomware elimina así el riego de máquinas desprotegidas o desactualizadas.
  • Incluso los equipos personales o desconocidos (BYOD), estarán sometidos a Mitra Antiransomware desde que accedan a la información, eliminando el riesgo al que se enfrentan las empresas de hoy en día sobre máquinas no controladas y alineándose a la nueva realidad empresarial existente hoy en día (movilidad, teletrabajo, etc…).
  • No importa quién acceda a la información (Windows, Linux, Mac, Android, IOS) o desde dónde (LAN, VPN, Conexiones remotas). Si accede a la información protegida por Mitra Antiransomware quedará supeditada a sus políticas de seguridad.
  • En caso de infección, Mitra Antiransomware anula la misma, aislando además los causantes de la misma y recuperando la información a tiempo real dejando el repositorio de información tal y como estaba segundos antes del ataque. Sin cortes de producción, recuperación de información. Máxima productividad y eficacia.
  • Tan pronto una nueva máquina entre en producción, Mitra Antiransomware protegerá la información contra ataques provenientes de ella sin intervención humana.