Compart DocBridge Auditrack
Compart DocBridge Auditrack

Compart presenta su nueva solución DocBridge Auditrack. Se trata de un software escalable y potente para la monitorización, evaluación y trazabilidad en tiempo real de las comunicaciones con los clientes que podrá conocerse en el stand C44 del pabellón 1. El robusto sistema permite, entre otras cosas, el seguimiento y la trazabilidad de la correspondencia a lo largo de todo el ciclo de producción, gracias a unos sencillos conectores que permiten seguir el ciclo de un documento desde su creación hasta su envío.

Publicidad

El proveedor de software para la gestión y salida multicanal de documentos, Compart, se centrará en esta edición en el tema de “la supervisión y la elaboración de informes” en esta conferencia internacional de la industria de la impresión digital, así como dará a conocer “las últimas novedades en monitorización en tiempo real y en la trazabilidad completa de la producción de documentos multicanal”.

Compart DocBridge Auditrack es un software escalable para la monitorización, evaluación y trazabilidad en tiempo real de las comunicaciones con los clientes

La solución DocBridge Auditrack, que se presentó por primera vez al público en Comparting a finales del año pasado, puede utilizarse no sólo para la producción física orientada a la impresión, sino también para todos los canales de salida, incluidos los digitales. Igualmente, la compañía llevará hasta Hunkeler Innovationdays, DocBridge Gear, una plataforma para modelar y mapear los procesos orientados a documentos en el procesamiento por lotes y transaccional. Y también DocBridge Resource Di-rector, una herramienta para la gestión centralizada de recursos relacionados con documentos que incluyendo módulos de texto, fuentes, metadatos, firmas y pies de página.

Las tres soluciones de software, así como otros productos de la reconocida gama de productos DocBridge se pueden conocer en el stand de Compart C44, pabellón 1, que la empresa de gestión documental multicanal desplegará en la feria internacional.