Commvault, proveedor de gestión de datos e información, ofrece su solución tanto a proveedores de servicios como empresas. Mostramos sus características clave.

Publicidad

En concreto, y de manera más pormenorizada, hemos de comentar que esta compañía proporciona soluciones para la nube caracterizadas por su potencia con el fin de ofrecer respuestas y guía a las organizaciones que se enfrentan a la implementación de una estrategia global de cloud. Así, ayuda a alcanzar la nube informática de forma rápida y eficiente, a través de la migración, el backup y el archivado, permitiendo a los clientes -en otro orden de cosas- aprovechar al máximo su inversión en la nube a través de la orquestación y el control de recursos de Commvault.  

Por otro lado, ayuda a estos mismos clientes a proporcionar los mismos niveles de servicio, gobierno y visibilidad de las cargas de trabajo y de los recursos en la nube que de los datos on premise, aplicaciones y máquinas virtuales. Commvault simplifica la extensión de la computación, el almacenamiento y la infraestructura de red, facilitando el movimiento suave de los datos hacia, desde y entre nubes, así como entre proveedores cloud y las localizaciones on premise.

La plataforma con la que trabaja está basada en estándares abiertos y dispone de capacidades multitenant, por lo que los proveedores que recurren a los servicios de Commvault lo hacen como solución para así ofrecer soluciones de backup, de archivado, de recuperación ante desastres, eDiscovery o incluso copias de seguridad de puestos de usuario en modo servicio.

La aproximación modular de Commvault permite comenzar ofreciendo cierto tipo de servicio y posteriormente aumentar las capacidades desde el mismo entorno. También es posible dar opción a los clientes de seleccionar el tipo de servicio deseado, ya que todo puede gestionarse y ofrecerse desde una única plataforma en modo seguro, medible y cuantificable.

 

Commvault Systems
Calle Copenhague número 6. Edificio Al-Andalus
28230 Las Rozas (Madrid)
Teléfono: 916 26 60 42 
Web: www.commvault.com/es-es
Precio: A consultar

2 Comentarios