colido-com-the-entrance-of-3d-printing-world
colido-com-the-entrance-of-3d-printing-world

CoLiDo y 3DRoommade han decidido confluir sus sinergias con un objetivo claro. Un objetivo basado en aportar un gran valor añadido a la difusión, comercialización y generalización del uso de las impresoras 3D. Un objetivo extendido a todo el tejido industrial, educativo y doméstico español. CoLiDo  presenta la mayor gama de impresoras 3D del mercado. Con modelos diseñados específicamente para los diferentes segmentos de clientes. La apuesta por CoLiDo por el I+D+i se confirma por la aportación de avances tecnológicos exclusivos. La impresión sin lacas ni adhesivos de fijación para cualquier material y superficie. La constatación de ser las impresoras más silenciosas del mercado. Innovaciones como la impresión con doble filamento con un único extrusor. Todo ello convierte a la marca en la líder en investigación y desarrollo de la impresión 3D.

Publicidad

3DRoommade cuenta con una de las mayores redes de centros de impresión 3D del país. Con una clara apuesta por la formación y la difusión de aplicaciones de esta tecnología. Con una larga trayectoria en el mercado y con un crecimiento exponencial en su negocio. 3D Room Made se ha convertido, de esta manera, en una de las organizaciones que mejor conoce y aprovecha el potencial de las impresoras 3D.

Un acuerdo por el que 3D Room Made, se convierte en formador oficial CoLiDo

Con estos antecedentes ambas empresas han llegado a un acuerdo destinado a revolucionar nuestro mercado. Un acuerdo por el que 3D Room Made, se convierte en formador oficial CoLiDo. Un acuerdo que se inicia con el Centro Principal de 3D Room Made ubicado en Oviedo.Un acuerdo que, además, convierte a 3D Room Made en Distribuidor Oficial CoLiDo. Con esta firma se beneficiarán todos los usuarios de los productos CoLiDo al tener a su disposición la mejor tecnología junto al mejor servicio.

Esta alianza nace con la idea de crecer y extenderse por toda la geografía nacional. Un crecimiento y desarrollo que reforzará el liderazgo de ambas empresas en sus respectivas líneas de negocio.