La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

iecisa service now CMMI

IECISA renueva el máximo nivel de CMMI para sus Centros de Ingeniería de Software

La consultora tecnológica de El Corte Inglés ha renovado para sus centros de ingeniería de software (CIS) el nivel 5 de certificación del modelo CMMI- DEV 1.3, máximo nivel de madurez en procesos de software. La evaluación de la renovación ha sido realizada por la División ITC European Software Institute, de la empresa Tecnalia, especializada en la mejora de procesos de software. La evaluación destaca las fortalezas de IECISA en su apuesta por el desarrollo Agile, la eficiencia en los desarrollos y la homogeneidad en el flujo de trabajo.

Los centros de ingeniería de software de IECISA -que alcanzaron el nivel 5 de certificación CMMI en 2012- están inmersos en un proceso continuo de mejora de su competitividad: han aumentado su capacidad y su eficiencia y también la calidad del producto final entregado a cliente. La renovación del nivel 5 confirma el firme compromiso de IECISA con esta mejora continua.

Los centros de ingeniería de software de IECISA -que alcanzaron el nivel 5 de certificación CMMI en 2012- están inmersos en un proceso continuo de mejora de su competitividad

En los CIS de IECISA se han desplegado procesos de software que promueven el uso de métodos ágiles -Scrum y Kanban-, y que fomentan el trabajo colaborativo y la gestión del conocimiento de los equipos de desarrollo, a través de un conjunto integrado de herramientas de apoyo. Todo esto permite establecer con el cliente una relación basada en la transparencia.

Scroll al inicio