La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

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Cloud seguirá siendo la principal tendencia según Entelgy

Desde Entelgy Digital la unidad especializada en transformación digital del Grupo Entelgy  dan su visión particular, y apuestan por 7 tendencias en 2018, que consideramos van a permitir seguir el proceso de transformación digital de los negocios, de la sociedad, de la cultura, de la forma de relacionarnos y, en definitiva, de todo el ecosistema que nos rodea.

Entelgy cree que cloud ha abierto la posibilidad de reducir los costes de infraestructura

Es por eso, que nosotros seguiremos abogando por la transformación digital desde dentro, ya sabéis, “no hagas digital sin ser digital”, ya que sólo una transformación desde dentro nos permitirá adoptar de una manera más eficiente todas las innovaciones digitales que llegan y así nos permitan crear ventajas diferenciales en nuestro negocio.

Cloud Computing

La capacidad de computación en la nube ha abierto la posibilidad de reducir los costes de infraestructura, la flexibilidad en su disponibilidad y escalado, la rapidez de despliegue, y, por supuesto, la capacidad de computación y almacenaje en un mayor grado hasta ahora imposible. Una tecnología que sigue y seguirá avanzando en 2018, con próximas paradas como el Edge computing.

Internet of Things

El mundo conectado; sensores, dispositivos, aplicaciones… Todo. La capacidad para analizar la información que remiten los sensores para automatizar y hacer una gestión eficiente de innumerables procesos es un reto. En 2018 la innovación seguirá intentando conseguir modelos predictivos, sistemas eficientes que gestionan su capacidad en base a su uso.

Omnicanalidad

El cliente en el centro de todo. El nuevo paradigma del “Customer Centric” hace que las soluciones busquen la omnicanalidad. Ya no es la web donde buscamos la experiencia del cliente, ésta debe ser complementaria y única desde cualquier canal de acceso: web, físico, móvil…

Analytics

Modelos analíticos que nos permiten predictibilidad, analítica avanzada para asegurar una mejor toma de decisiones. La base para crear auténticas empresas “data-driven” que toman decisiones cada vez más objetivas y de forma más rápida.

Machine Learning e Inteligencia Artificial

La implementación de soluciones que aprendan, evolucionen y, potencialmente, actúen de manera autónoma, permitiendo nuevas formas de comunicación, de integración y, por supuesto, de crear nuevos modelos de negocio será una de las grandes tendencias del próximo año.

Blockchain

La tecnología de la confianza, el nuevo paradigma que va a cambiar muchos modelos de negocio tal como los conocemos hoy. Un riesgo para la intermediación, una seguridad para las transacciones y la trazabilidad de cualquier proceso.

Realidad aumentada

La unión de realidad aumentada y realidad virtual para alcanzar soluciones innovadoras que permitan combinar lo mejor de ambas tecnologías e incluirlas en el mundo físico.

Saber adaptarse a la transformación digital es absolutamente obligatorio para la sostenibilidad y el éxito de cualquier compañía y organización. Y estas siete tendencias van a marcar la innovación y fomentar el desarrollo de nuevas soluciones que aparecerán en el mercado, para seguir creciendo en la transformación digital en la que estamos inmersos.

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