Talend Cloud ya se encuentra disponible en Microsoft Azure
Talend Cloud ya se encuentra disponible en Microsoft Azure

La compañía Talend, líder mundial en integración de datos en nube e integridad de datos, ha anunciado que su nueva plataforma Talend Cloud ya se encuentra disponible en Microsoft Azure. Al mismo tiempo, ofrece una plataforma PaaS de integración segura y escalable.

Publicidad

La calidad de datos integrados de Talend Cloud ayuda a las empresas a transformar y optimizar sus negocios; de esta manera, aprovecha la elasticidad y los servicios analíticos disponibles en Azure.

«Hemos creado Talend Cloud en Microsoft Azure para satisfacer la creciente demanda de las empresas que desean procesar los datos más rápidamente para obtener una mejor visión y experiencia de los clientes, utilizando el mismo presupuesto y las mismas capacidades”, afirma Ciaran Dynes, Vicepresidente Senior de Producto de Talend.

Funcionalidades que proporciona Talend Cloud on Azure

Clientes procedentes e una gran variedad de sectores eligen Talen Cloud para sus proyectos ya que ofrece más de 900 conectores y componentes con un soporte nativo adaptado a las últimas tecnologías de Big Data y cloud.

     * La plataforma es capaz de ampliar su concavidad tanto en entornos internos como en cloud, híbridos, multi-cloud soporte para Azure SQL Data Warehouse, Azure Dtabricks, Azure Dta Lake Store, Azure HDInsight y muchos más, y de esta forma poder aprovechar al máximo su rendimiento con una escala óptima de servicio.

“La calidad de datos integrados de Talend Cloud ayuda a las empresas a transformar y optimizar sus negocios”

   

     * Talend Cloud on Azure es capaz de garantizar la fiabilidad de los datos y el cumplimiento de las normativas.

     * No necesita la presencia de un servidor para conseguir una escalabilidad sencilla y productiva, gracias a la incorporación de Azure DevOps y soporte su soporte para CI/CD.

     * Las aplicaciones de autoservicio son reguladas, para democratizar los datos y facilitar la transición a la nube para las organizaciones basadas en datos.

     * La compañía ofrece la posibilidad de pagar por uso, con la integración de precios basados en el usuario.

Por su parte, John Chirapurath, director general de Azure Data Product Marketing de Microsoft Corp., comenta que «Al abordar un panorama de datos cada vez más complejo, la oferta de Talend de calidad de datos integrada, generación de código nativo y capacidades de autoservicio se ajusta de forma natural a las necesidades de nuestros clientes. La capacidad de ofrecer una única fuente de datos fiables para nuestros clientes en una amplia gama de sectores es inestimable«.