NetApp cloud híbrido
NetApp cloud híbrido

La empresa NetApp, ha anunciado su reinvención de la experiencia del cliente con NetApp Keystone, un programada orientado a soluciones flexibles, tanto para clientes que deseen crear infraestructuras cloud, como para los que deseen comprarla.

Publicidad

“Aunque la llegada del multicloud híbrido aporta un potencial increíble, también ha generado unos entornos cada vez más complejos. Con la introducción de modelos de consumo flexibles y productos centrados en la automatización, NetApp simplifica en gran medida no solo el uso de sus propios productos y servicios, sino la modernización, supervisión y gestión de toda la infraestructura por parte de los responsables de la tecnología”, ha explicado Ashish Nadkarni, vicepresidente del Grupo de sistemas de infraestructura, plataformas y tecnologías de IDC. 

El objetivo principal de NetApp es simplificar el negocio de los servicios de datos de cualquier perspectiva. Además, la organización está desarrollando una transformación digital para ser mas competitivo. Para ello, la innovación del mundo real se debe acelerar al mismo tiempo que se enfrenta a la compleja realidad de que los datos y los recursos pueden estar en cualquier lugar.

Características de Keystone

Keystone está diseñado para satisfacer la realidad del mundo multicloud híbrido en el que los equipos tecnológicos necesitan más opciones, flexibilidad y libertad.

Ofrece la posibilidad de combinar los datos de pago por compra o suscripción de manera flexible, con una capacidad de funcionamiento en cualquier entorno, en las instalaciones locales, en el cloud o híbrido.

Además ofrece total libertad para escoger la forma de gestión, bien por parte de un partner o de manera interna. Y es que, la experiencia de propiedad simplificada facilita la compra, la operativa y el crecimiento con los nuevos sistemas: A400, FAS8300, FAS8700.

“La estrategia Data Fabric de NetApp ha sido un elemento clave en el modo de ayudar a nuestros clientes a modernizar su infraestructura. Con Keystone, podemos ayudarlos a construir su Data Fabric mediante un modelo de consumo que simplifica la experiencia y la complejidad que supone manejarse en el multicloud híbrido”, ha declarado Ken Farber, presidente de ePlus Software.

Keystone está diseñado para satisfacer la realidad del mundo multicloud híbrido en el que los equipos tecnológicos necesitan más opciones, flexibilidad y libertad

Novedades de NetApp

La empresa ha presentado una serie de mejoras adicionales, además del nuevo programa y la simplicidad de experiencia del cliente. Entre ellas, encontramos:

   -AIOps: La solución integrada con Active IQ y Cloud Insights permite acceder en tiempo real a los datos de NetApp sobre conocimiento de infraestructuras.

   -Seguridad y protección de datos, diseñadas específicamente para el multicloud híbrido: Los nuevos servicios de datos ofrecen seguridad y cumplimiento de las normativas para los sectores clave.

   -Nuevo software y sistemas que satisfacen las exigencias de las aplicaciones empresariales, tanto las más recientes como las tradicionales: Los nuevos sistemas ofrecen una gama variada de opciones de rendimiento y la sencillez que precisan las aplicaciones empresariales.

   -DevOps independiente del cloud elegido: A través del uso de Kubernetes, la aplicación ha generado un modelo rediseñado que ofrece auténtica portabilidad de las aplicaciones, al mismo tiempo, responde a las preocupaciones a nivel económico y de complejidad que han surgido en los últimos tiempos.