Como proveedor de servicios gestionados de cloud, hosting y redes, Claranet cuenta en su portafolio con Cloud Destktop, una solución que traslada los puestos de trabajo de las empresas al modelo “as a service” para ganar en eficiencia, control y movilidad. Así, es posible virtualizar el escritorio de trabajo o una parte de él, además de disponer de una plataforma de acceso a la aplicación que se desarrolla para los clientes, pagando únicamente por lo que uses.

Publicidad

Claranet Cloud Desktop admite la virtualización de aplicaciones y escritorios, y la empresa sólo paga por su uso. 

Claranet gestiona Cloud Desktop las 24 horas del día los 7 días de la semana, incluyendo labores de implementación, monitorización y mejora. El acceso al escritorio y las aplicaciones puede llevarse a cabo desde cualquier lugar y dispositivo, todo ello bajo un exhaustivo control: tanto los datos como las aplicaciones virtualizadas se encuentran almacenadas en los data centers de Claranet cumpliendo con unos determinados controles y estándares en materia de seguridad. Además, cada día se llevan a cabo tareas de backup.

En otro orden de cosas, es posible personalizar grupos y permisos escalando los recursos en una plataforma que es diseñada y gestionada a medida. La arquitectura del servicio se asienta en una plataforma Citrix de alta disponibilidad.

 

Claranet S.A.U.
 Calle Juan Gris, números 10-18, Torres Cerdà
 08014 Barcelona
 Teléfono: 934 452 650
Web: www.claranet.es
Precio: A consultar

1 Comentario