CEBIT 2018
CEBIT 2018

Ya sea por violaciones de datos, ransomware, contraseñas pirateadas o ataques DDoS, las pérdidas causadas por los ciberataques en las empresas, las instituciones, los gobiernos y los usuarios son un lastre importante para la economía. El año pasado, solo en Alemania, unos 23 millones de personas fueron víctimas del cibercrimen. Si bien la digitalización ofrece una gran cantidad de nuevas oportunidades, también existe una necesidad apremiante de nuevas estrategias y herramientas para protegerse de los riesgos.

Publicidad

Por ello, en CEBIT 2018 la ciberseguridad tendrá un papel relevante. El evento contará con la presencia de grandes ponentes y empresas especializadas en la materia. Por ejemplo, Atos, una de las principales compañías en transformación digital, ha confirmado que estará presente en CEBIT 2018, tanto en el Hall 13 como en el d!campus. Esta multinacional francesa se encuentra entre los principales proveedores de soluciones de ciberseguridad, big data e informática de alto rendimiento de Europa.

En CEBIT 2018 la ciberseguridad tendrá un papel relevante. El evento contará con la presencia de grandes ponentes y empresas especializadas en la materia

Atos tiene una profunda experiencia en seguridad de TI, un hecho que también se demuestra con la certificación otorgada a Atos por la Oficina Federal de Seguridad de la Información de Alemania (BSI) como proveedor de servicios de seguridad informática. En este rol, Atos Alemania apoya a organizaciones como Goethe Institute (el instituto cultural mundial de Gemany) con amplios conocimientos y orientación sobre estrategias y procesos destinados a maximizar la seguridad de TI. Oliver Frese, miembro de la Junta Directiva de Deutsche Messe responsable de CEBIT afirma que «la interconectividad está barriendo el mundo, y esta mega tendencia está brindando grandes oportunidades para nuevos modelos de negocios. Por este motivo la ciberseguridad es un requisito clave para la transformación digital, y con Atos, CEBIT se ha ganado el apoyo de uno de los principales proveedores del mundo precisamente en ese campo», agregó.

d! Campus

Ubicado debajo del icónico techo de la Expo en el sitio al aire libre, el d! Campus es el corazón de CEBIT, el lugar donde la tecnología digital se cruza con la emoción humana y se vuelve vibrantemente real. The d! Campus es la plataforma multicultural perfecta para encuentros fructíferos, reuniones y trabajo en red. Con su programa de apoyo de calidad y las puestas en escena artísticas optimistas, atraerá a todos los sentidos y proporcionará un espacio orgánico para experiencias emocionalmente inmersivas, exhibiciones digitales y eventos culturales.