correo electrónico cifrado
correo electrónico cifrado

Check Point protegerá el mail basado en nube gracias a SandBlast Cloud una solución diseñada para proteger a las organizaciones de los ciberataques que utilizan como entrada el correo electrónico. Este nuevo miembro de la familia de soluciones SandBlast de Check Point protege a los clientes de email de Microsoft Office 365 de amenazas modernas y sofisticadas como el ransomware o las amenazas persistentes avanzadas (APT, por sus siglas en inglés), lo que permite a las organizaciones migrar sus infraestructuras a la nube con seguridad. SandBlast Cloud incluye la solución Check Point Threat Extraction, la única del mercado con detección a nivel de CPU, que permite prevenir proactivamente los ataques antes de que éstos causen daños.

Publicidad

SandBlast Cloud ofrece a los usuarios de Office 365 varias capas de defensa del mail basado en nube para protegerse de las amenazas conocidas y desconocidas

De acuerdo con el Data Breach Report 2016 de Verizon, los archivos adjuntos en el mail basado en nube son la vía más común para la propagación de malware. Según este informe, los usuarios hicieron clic y abrieron aproximadamente el 12% de los archivos adjuntos maliciosos que recibieron, con un tiempo medio de 3 minutos y 45 segundos entre la recepción del email y la apertura del archivo adjunto.

“Cada vez hay mayor riesgo para las empresas de ser víctimas de ataques a través del correo electrónico, y los métodos de los hackers están en constante evolución, por lo que se hace necesario tomar medidas de seguridad proactivas a fin de mantenerse un paso por delante de las amenazas””, explica Nathan Shuchami, director de Prevención de Amenazas Avanzadas de Check Point. “SandBlast Cloud ofrece los más altos niveles de protección para los clientes de email Office 365, con una solución puramente ‘cloud’ que protege los contenidos, aportando además una total visibilidad una sencilla gestión a través de un portal basado en la nube”.

SandBlast Cloud ofrece a los usuarios de Office 365 varias capas de defensa del mail basado en nube para protegerse de las amenazas conocidas y desconocidas. Además de la protección antivirus y la reputación de URLs para proteger a los usuarios de las amenazas conocidas, las tecnologías Threat Emulation y Threat Extraction de Check Point previenen del malware desconocido y de los ataques “día cero”.

Las principales características de SandBlast Cloud son:

Integración sin fisuras con Office 365. Sencilla administración en la nube. Fácil de implementar.

La tasa de captura de malware más alta de la industria, con tecnología de inspección a nivel de CPU.

Reconstrucción y acceso a versiones seguras de documentos en unos pocos segundos, con pleno acceso a los archivos originales en cuestión de minutos, una vez realizado el análisis completo.