aplicaciones amazon web services
aplicaciones amazon web services

Check Point anuncia la integración de su tecnología en el nuevo centro de seguridad de Amazon Web Services (AWS) Security Hub, que centraliza la visualización y la administración de alertas. Además, a esta novedad se suma la incorporación de Dome9 a la cartera de CloudGuard después de que recientemente la adquiriera Check Point. Además, cuenta con seguridad multi-capa y asegura de forma continua el compliance desde la consola central de AWS Security Hub.

Publicidad

La solución Check Point CloudGuard se integra de forma nativa en el centro de seguridad de Amazon Web Services para dar a los clientes una mejor visión de los agujeros de seguridad

Check Point, a través de AWS Security Hub, ofrece a sus clientes una protección adicional contra ciberamenazas avanzadas en tiempo real en entornos de AWS y mitiga los riesgos a cualquier escala. AWS Security Hub proporciona a los usuarios una visión completa de las alertas de seguridad de alta prioridad y del estado de compliance ya que agrega, organiza y prioriza las alertas o descubrimientos de múltiples servicios de AWS, como Amazon GuardDuty, Amazon Inspector o Amazon Macie, así como de las soluciones de seguridad AWS Partner Network (APN). Los descubrimientos pueden visualizarse en paneles integrados con tablas y gráficos dinámicos.

La solución Check Point CloudGuard se integra de forma nativa en el centro de seguridad de Amazon Web Services para dar a los clientes una mejor visión de los agujeros de seguridad y de su estado de compliance. Para ello, cuenta con inteligencia aplicada al entorno e inteligencia de seguridad para prevención de amenazas. CloudGuard IaaS añade información del espectro de amenazas: etiquetas de assets, grupos de seguridad, zonas en las que es posible actualizar en tiempo real las políticas de seguridad y proporcionar a AWS Security Hub visibilidad de las alertas de amenazas basadas en la correlación de eventos y la detección de intrusiones en la nube. Además, los clientes que implementen la solución CloudGuard Dome9 pueden analizar y responder a los eventos gracias a su sofisticado entorno de gestión alineado con el compliance de forma simultánea.

Las funcionalidades que ofrece el producto para evitar los ataques de quinta generación en entornos híbridos corporativos son:

● Prevención de amenazas, tanto de ataques Norte-Sur como Este-Oeste, basados ​​en las alertas de contexto y la atribución del tráfico de red a servicios efímeros nativos de la nube.

● Alertas en tiempo real sobre vulnerabilidades de red, con monitorización permanente con políticas que se pueden personalizar de forma sencilla.

● Visibilidad integral de los activos en la nube y las configuraciones de seguridad.

● Seguimiento casi continuo del compliance y refuerzo de las políticas de seguridad.

● Seguridad totalmente integrada: firewall, IPS, control de aplicaciones, VPN IPsec, antivirus, anti-bot, entre otros.

● Gestión unificada de políticas de seguridad en entornos híbridos (centro de datos, nubes privadas y públicas)