CEBIT 2018
CEBIT 2018

La organización de CEBIT convocó este martes a la prensa especializada para dar a conocer las últimas novedades de esta nueva edición y que tendrá lugar en Hannover del próximo 11 al 15 de Junio.

Publicidad

El acto de presentación de esta nueva edición fue inaugurado por parte de Hortwig Von Sass, Press Team Leader CEBIT de Deutsche Messe AG, quien dio paso a Stefan Schostok, alcalde de Hannover. Éste expuso la gran apuesta de la ciudad por CEBIT 2018, destacando la involucración de toda la ciudad en este ambicioso proyecto que ha sido el cambio de look de CEBIT 2018, donde quieren hacer partícipe, no solo a expositores y visitantes, sino también a todos los vecinos de Hanover.

Por su parte, Oliver Frese, Managing Board de Deutsche Messe AG, comentó que la idea del cambio de fechas y de “look”, surgió en el verano de 2016 con la intención de internacionalizar más CEBIT. Frese destacó que se esperan más de 5000 conferencias, 350 Startups y un gran aumento de visitantes en comparación con el año pasado.

El nuevo CEBIT 2018 englobará todo aquello relacionado con la transformación digital y todo lo que ella conlleva: Inteligencia Artificial, Blockchain, Ciberseguridad, IoT, 5G.

Por su parte, Achim Boudot, Presidente de Bitkom, destacó la importancia de digitalizarse y de encontrar nuevo talento en un sector que mueve más de 1 millón de empleos solo en Alemania y donde aún faltan puestos de trabajo. Señaló que sólo un 20% de las empresas tiene un proyecto de digitalización en el país germano.

También hubo tiempo para realizar pequeñas exclusivas sobre lo que las diferentes empresas destacarán en CEBIT 2018, como es el caso de SoftBank Robotics Europe y su ya gran conocido Pepper, quien adelantó que en la edición de esta año se anunciará la versión Andorid de este Robot, el cual gracias a su integración con Android, podrá tener una mayor integración con aplicaciones, chatbots, IA,dispositivos IoT,……

CEBIT cuenta con diferentes patrocinadores premium, como Huawei, IBM, Salesforce, SAP, Vodafone o Volkswagen.Pero tambie´n con particianetes de la talla de Atos, Intel, Software AG, HPE, Oracle, LG. Se esperan entre 2500 y 2800 empresas de 70 países diferentes.

Como hemos ido informando en esta web, la nueva edición de CEBIT contará con cuatro secciones:

d!economy: Es el Hub de la feria en el que las empresas, sean PYMES o  Multinacionales, y clientes del sector público de todo el mundo podrán encontrar la tecnología más innovadora, necesaria para poder digitalizar su organización al máximo.

– d!tec: Es el área dedicada a las startups de todo el mundo que tienen el valor y la creatividad para desafiar la forma en la que estábamos acostumbrados a trabajar y crear un nuevo modelo de negocio basado en la tecnología.

– d!talk: CEBIT ofrece una nueva fórmula de charlas y conferencias. Y es que, por primera vez, las estrellas y los pioneros de la digitalización tendrán a su disposición más de 10 salas dentro de las exposiciones en las que compartirán conocimientos y visiones de especial relevancia con todos los visitantes interesados. Los que asistan a cada una de estas conferencias podrán obtener los conocimientos que pueden marcar la diferencia para el éxito futuro.

– d!campus e innovation festival: Se trata de la parte más lúdica y divertida de CEBIT 2018. Toda una novedad que redefine la red de negocios apelando a todos los sentidos. El mundo virtual se hace visible ya que todos los elementos interactivos lo hacen tangible. Todo esto en un espectacular ambiente acompañado de DJs, bandas en vivo y comida internacional que aportan un sabor único al evento más innovador de Europa.

 


¿Quieres asistir a CEBIT 2018?

registro CEBIT
Código promocional: s7H2JYz8XJ

Introduce el código de descuento de Byte TI y ahorrate un 50% en tu entrada.
(codigo descuento CEBIT: s7H2JYz8XJ)