La próxima edición de CEBIT, que se celebrará del 11 al 15 de junio se va a caracterizar, entre otros aspectos por tener una semana completa de eventos. La serie de eventos arranca con el “Take-Off Monday”. Aunque las salas de exposición no se abren para los visitantes hasta el martes 12 de junio, el lunes contará con un programa temático en el que expertos ponentes de áreas de negocio, de ciencia y de la política discutirán acerca de los impactos de la transformación digital dentro de los negocios y la sociedad. Todo ello tendrá lugar en el área de conferencias del del Centro de Convenciones. Además, en el Hall 11 tendrá lugar el evento nocturno «Noche de Bienvenida»

Publicidad

El martes 12 destaca el foro especial acerca de la ciberseguridad ya que actualmente es una prioridad para todas las empresas. Además, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático están siendo adoptados por más y más industrias por lo que el papel que juega la ciberseguridad es cada vez más importante. Durante el foro se tratarán también temas como el de los sistemas de aprendizaje automático que pueden predecir con precisión los posibles ataques que puedan afectar a una organización. Toda esta serie de tecnologías son positivas para la transformación digital, pero hay que tener en cuenta que estas herramientas también pueden ser explotadas por los ciberdelincuentes. Además, ransomware continuará reclamando víctimas de alto perfil. Los recientes ataques han enseñado a las empresas que es esencial realizar copias de seguridad periódicas, mantener todo el software completamente actualizado en todo momento y fortalecer sus defensas en tiempo real de forma continua. El foro de ciberseguridad que tendrá lugar en CEBIT analizará las amenazas y desafíos a los que se enfrentan las empresas, así como las últimas estrategias de ciberseguridad. Este foro tendrá lugar en el pabellón 12.


registro CEBIT
Pincha la imágen e introduce el código promocional: s7H2JYz8XJ

La serie de eventos de CEBIT 2018 arranca con el “Take-Off Monday” el lunes 11 de junio

El miércoles 13, es el día en el que la Inteligencia Artificial cobrará especial protagonismo. En el pabellón 27, los asistentes comprobarán cómo la inteligencia artificial ya está transformando los procesos de negocio y la productividad de muchas organizaciones. Y es que se espera que la inteligencia artificial modernice casi todas las industrias verticales en un futuro cercano. Durante el evento se pondrá de manifiesto cómo las organizaciones que no logren integrar la inteligencia artificial en su filosofía empresarial pueden llegar a perder su competitividad. Con una gran cantidad de mejores prácticas y casos de uso específicos de la industria, el foro de Inteligencia Artificial de CEBIT dará a los ejecutivos y profesionales de negocios una comprensión profunda de los desarrollos más recientes y fundamentales en aplicaciones comerciales de inteligencia artificial y explorará los impactos de las tecnologías de inteligencia artificial en la sociedad.

El jueves 14 de Junio el principal foro la movilidad, un elemento que va a seguir evolucionando en los próximos tiempos: conducción autónoma, movilidad automatizada para todos, viajes personalizados bajo demanda… Antes de lo esperado, nos habremos acostumbrado a todos estos cambios. Este foro tendrá lugar en el pabellón 26.

Finalmente, el viernes 15 supondrá el colofón a una semana de diferentes eventos con el Digital Friday. Diseñado específicamente Pymes se centrará en los campos de la «productividad» y la «cultura del trabajo». Entre las 10:30 y las 15:00 los asistentes podrán ver presentaciones de prestigiosos oradores y obtener consejos de expertos en digitalización, todo en un ambiente inspirador como la base perfecta para conectarse con las personas e intercambiar ideas por igual. Para completar la jornada, habrá plataformas para desarrolladores y programadores, jugadores profesionales y pilotos de drones.


Noticias relacionadas

– CEBIT se reinventa para adaptarse a las nuevas necesidades del siglo XXI
– d!talk en CEBIT 2018: una atractiva fórmula de conferencias


Rutas guiadas

Finalmente destacar que, por vez primera, CEBIT va a ofrecer Rutas Guiadas para los visitantes de la feria. Durante un recorrido de dos horas de la feria, los expositores mostrarán a los que se inscriban productos innovadores y soluciones adecuadas a sus necesidades durante aproximadamente 15 minutos. En los recorridos sobre diferentes temas, encontrarán la oferta para su área específica de experiencia e interés. Se trata de un formato eficaz e informativo que ayudará a los asistentes a encontrar las presentaciones más destacadas de su área de interés

 

¿Quieres asistir a CEBIT 2018?

registro CEBIT
Código promocional: s7H2JYz8XJ

Introduce el código de descuento de Byte TI y ahorrate un 50% en tu entrada.
(codigo descuento CEBIT: s7H2JYz8XJ)