multicloud Comparativa sistemas de monitorización cloud 2018
multicloud Comparativa sistemas de monitorización cloud 2018

Capgemini y Amazon Web Services quieren acelerar la transformación digital empresarial a través del cloud. Esta iniciativa busca expandir las capacidades de Capgemini en la nube de AWS, ayudando a los clientes a aumentar sus conocimientos del mercado, y ganar en agilidad, seguridad y rentabilidad para impulsar mejoras en el desempeño de su negocio. Especialmente enfocado al mercado europeo, Capgemini y AWS se centrarán en las migraciones de SAP, las migraciones masivas de aplicaciones, la modernización acelerada del centro de datos, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático.

Publicidad

Esta nueva iniciativa combina el ecosistema integral de tecnologías en la nube de AWS con la experiencia global de Capgemini en aplicaciones, infraestructuras on-premise y servicios administrados en la nube para reducir el tiempo de lanzamiento al mercado, aumentar la productividad y ahorrar costos. También abrirá nuevas oportunidades de negocios para las empresas a través de la implementación de inteligencia artificial (IA), automatización e interfaces innovadoras con los clientes.

Esta iniciativa combina el ecosistema integral de AWS con la experiencia global de Capgemini en aplicaciones, infraestructuras on-premise

Aiman Ezzat, miembro de la Junta Ejecutiva y director de operaciones de Capgemini, ha declarado al respecto: «Nuestros clientes buscan la escala global y la excelencia en la transformación digital que posibilitan las tecnologías cloud. El compromiso de escalar nuestras capacidades de AWS nos permite mejorar la eficiencia operacional de nuestros clientes y ofrecerles nuevas tecnologías como la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para que todo esto les ayude en su transformación digital”.

Por su parte, Andy Isherwood, vicepresidente y director ejecutivo de EMEA, Amazon Web Services, añadió: «Capgemini ya ha ayudado a muchos clientes a aprovechar la escala, la seguridad y la agilidad de los servicios de AWS para innovar en la nube. Este nuevo grupo ayudará a las organizaciones de todos los tamaños a acelerar su adopción de tecnologías en la nube, y esperamos colaborar con ellas para ayudar a aún más clientes en sus procesos de transformación digital».