proyectores multimedia Canon LV-HD420
proyectores multimedia Canon LV-HD420

Canon ha anuncido un acuerdo con Sono Tecnología Audiovisual, empresa de servicios audiovisuales que ofrece soluciones integrales para eventos, proyectos e instalaciones, para reforzar su posición en el mercado audiovisual y potenciar sus sinergias, tecnología y experiencia en este sector.

Publicidad

Gracias a este acuerdo, Sono entra a formar parte del canal de distribución Selectivo de proyectores profesionales de Canon y podrá ofrecer a sus clientes la gama de proyectores de alta calidad XEED. Estos proyectores están dotados de tecnología LCOS, que ofrece una mejor calidad de imagen y un menor tiempo de respuesta, que los hace idóneos para su uso en grandes proyectos e integraciones profesionales.

Gracias a este acuerdo, Sono entra a formar parte del canal de distribución Selectivo de proyectores profesionales de Canon

Daniel Pérez, director comercial de Sono asegura “La alianza que hemos alcanzado con Canon es una excelente noticia para Sono. Como fabricante tecnológico reconocido en todo el mundo, Canon nos aportará un gran valor añadido y nuevas oportunidades de negocio”.

Por su parte, Eduardo Ortiz, responsable nacional del negocio de proyección en Canon afirma “La experiencia y prestigio de Sono en la industria audiovisual nos permitirá ampliar nuestro alcance de mercado y llegar a todos los clientes finales interesados en nuestras soluciones de proyección XEED de última generación. Para Canon, este acuerdo es sin duda un paso estratégico para seguir creciendo en el mercado audiovisual”.