La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Canon renueva el diseño de sus cámaras

Canon ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva versión en blanco de la cámara réflex digital (DSLR) APS-C más pequeña y ligera del mundo[ii], la EOS 100D, así como una nueva versión del objetivo zoom EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 IS STM también en color blanco. Ideal para usuarios principiantes que quieran comenzar a explorar el mundo de la fotografía réflex digital, estas nuevas versiones de la gama EOS facilitan a todos los usuarios, sea cual sea su nivel de conocimientos, la captación de sus momentos más especiales, así como su recuerdo, con un detalle espectacular.

Con unas medidas de tan sólo 116,8 x 90,7 x 69,4 mm, la EOS 100D es lo suficientemente compacta como para llevarla siempre contigo. Gracias a su sensor AF CMOS Híbrido II APS-C de 18 megapíxeles y de una serie de sencillos controles y modos de disparo automáticos, resulta muy fácil captar sin esfuerzo fotos y vídeos Full HD espectaculares. Su cuerpo, increíblemente compacto y ligero, permite disfrutar de la tradicional experiencia réflex, mientras que una gran pantalla táctil ClearView II  de 7,7 cm (3,0”) permite seleccionar con toda facilidad los diversos ajustes y revisar las imágenes inmediatamente después de captarlas.

El objetivo EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 IS STM, en color blanco, es el compañero perfecto de la nueva EOS 100D, ya que proporciona la flexibilidad necesaria para fotografiar desde motivos de la vida diaria a impresionantes paisajes y retratos cercanos. Su Estabilizador Óptico de la Imagen garantiza imágenes con un detalle y claridad impresionantes, mientras que la tecnología del silencioso motor STM hace que el sonido del enfoque durante la grabación de vídeo se reduzca al mínimo posible.

Características principales de la EOS 100D blanca:

  • Sensor  AF CMOS Híbrido II de 18,0 megapíxeles
  • Diseño compacto y portátil
  • Fotografía sencilla con el Modo de Escenas Automático Inteligente
  • Visor óptico y pantalla táctil grande
  • Vídeos Full-HD con  AF CMOS Híbrido II
  • Filtros Creativos y fotos con Efectos Extra
  • Guía de funciones incorporada
  • Objetivos y accesorios del Sistema EOS
  • Características principales del EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 IS STM blanco:
  • Gama versátil de longitudes focales

Diseño compacto
Estabilizador Óptico de la Imagen de 4 pasos Enfoque suave con el motor STM Distancia mínima de enfoque de 0,25 m Revestimiento Súper Spectra Elemento frontal no rotatorio Anillo de enfoque manual Abertura circular de siete hojas

Deja un comentario

Scroll al inicio