argus canon almacenamiento de vídeo en la nube
argus canon almacenamiento de vídeo en la nube

Canon ha creado ARCUS Global, una nueva compañía con la que pretende liderar el mercado de servicios de almacenamiento de vídeo en la nube (Video Cloud IoT) para empresas globales. Con sede en California, ARCUS Global Inc pertenece Canon Europa y, cuenta con la propiedad intelectual, tecnologías y experiencia de la compañía Milestone Systems, del Grupo Canon. ARCUS Global Inc. satisfará la demanda de grandes empresas en todo lo relativo al almacenamiento de vídeo en la nube (Video Cloud IoT), como un servicio de optimización de negocio y seguridad.

Publicidad

ARCUS Global satisfará la demanda de grandes empresas en todo lo relativo al almacenamiento de vídeo en la nube

Rokus van Iperen, Presidente y CEO de Canon Europa, Oriente Medio y África, ha declarado al respecto: “Consideramos que las Soluciones de Videovigilancia en red (NVS) son un pilar fundamental del futuro crecimiento de Canon, y hemos dado una serie de pasos importantes en este campo, con las adquisiciones de Milestone Systems y Axis Communications. Nuestra inversión en ARCUS Global Inc. demuestra, una vez más, nuestro compromiso y estrategia, ambos encaminados a potenciar nuestra posición en este mercado de rápido crecimiento”.

Lars Thinggaard, Presidente y CEO de Milestone Systems, ha señalado: “Nos sentimos muy orgullosos de proporcionar la tecnología y los conocimientos que ARCUS Global Inc. utilizará desde su creación. Esta spin-off nos va a permitir mantener la posición de liderazgo de Milestone en soluciones de gestión de vídeo en la nube, donde seguimos aumentando nuestras inversiones”.