economía de la aplicaciones

Durante la celebracion de una rueda de prensa celebrada esta mañana con la prensa especializada, la multinacional CA Technologies ha anunciado un nuevo portfolio de productos dirigidos a la economía de la aplicaciones.

Publicidad

Tal y como ha puesto de manifiesto su director general, Christian Lewis, «la economía de las aplicaciones lo está cambiando todo. Los modelos tradicionales son claramente insuficientes, se quedan obsoletos porque no son capaces de satisfacer las exigencias de los clientes, que piden tres cosas: transacciones rápidas, fiables y seguras».
Según un estudio de Freeform Dynamics encargado por CA, las compañías de todo el mundo con estrategias de transformación digital de éxito doblan el crecimiento de sus ingresos y multiplican por dos y medio el crecimiento de sus beneficios, en comparación con el resto de compañías. Además se focalizan en la gestión de inversiones TI para maximizar el ROI y usan las tecnologías para impulsar la eficiencia de negocio.

Soluciones

La gama de soluciones para el mundo de las aplicaciones se basa en tres pilares: gestión ágil, Devops, y seguridad. En el apartado de la gestión ágil, se trata de redefinir el modo en el que se planifican y desarrollan los productos y servicios. Para ello, CA entrega el software de forma más rapida con la primera oferta que combina desarrollo ágil y gestión del portfolio empresarial. Esto se logra con la unión de CA Project -Portfolio Management y CA Agile Central.

Por su parte el referente a DevOps trata de lograr un desarrollo más rápido de aplicaciones móviles y con funcionalidades únicas de monitorización. El portfolio de DevOps trata, por tanto, de ayudar a los clientes a crear una colaboración más efectiva y eficiente entre las áreas de desarrollo y operaciones. Además, CA Service Virtualization se encuentra ahora disponible a través del marketplace de aplicaciones de Microsoft Azure. Esta solución permite simplificar y acelerar las fases de desarrollo, simulación y pruebas.

Seguridad

Finalmente, en el apartado de seguridad, la compañia se ha centrado en crear soluciones basadas en la identidad con funcionalidades para controlar el acceso de usuarios privilegiados en entornos de VMware NSX.