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CA Service Assurance pretende ayudar a las organizaciones a mejorar la satisfacción de los usuarios e incrementar los ingresos

CA Technologies ha anunciado una nueva estrategia y cartera de productos de Aseguramiento del Servicio para ayudar a las organizaciones a determinar la calidad de los servicios prestados al negocio a través de entornos físicos, virtuales y de cloud computing. “Tanto si se trata de sistemas de reservas de billetes, transacciones bancarias o de seguros online, los productos CA Service Assurance proporcionan una base sólida para gestionar los servicios del negocio con eficacia y tomar decisiones informadas para migrar a nuevas tecnologías y servicios según se necesite”, asegura la compañía.
CA Service Assurance relaciona la experiencia del usuario final y las transacciones de negocio de todo tipo de aplicaciones con el servicio real que se está prestando, y ofrece vistas adaptadas a cada función, sea para responsables de negocio o personal técnico.
Al aprovechar la integración y las potentes capacidades de análisis de los productos CA eHealth®, NetQoS®, Spectrum® y Wily Application Performance Management (APM), el portafolio de productos CA Service Assurance puede enlazar aplicaciones, transacciones y servicios con la infraestructura y mejorar así la prestación del servicio. Esta información ayuda a construir unos modelos dinámicos con los que los directivos de TI, el personal de operaciones y los responsables de aplicaciones obtienen una vista centralizada y en tiempo real del estado de salud, riesgo y rendimiento de sus servicios, aplicaciones y transacciones, así como de la calidad de la experiencia del usuario final. Este enfoque enlaza con los datos específicos del dominio y el análisis necesario para resolver problemas y prepararse para el cambio y el crecimiento futuro.
“Nuestros clientes necesitan gestionar los servicios a través de la infraestructura de TI, y CA Service Assurance va más allá de las métricas de los distintos silos de la red, servidores o aplicaciones para proporcionar una visión global de los servicios que se prestan», apunta Cliff Meltzer, vicepresidente senior corporativo y director general de la unidad de negocio de Service Assurance de CA Technologies. «Con este nivel de aseguramiento, los clientes pueden centrar sus esfuerzos en las cuestiones más importantes relacionadas con el negocio y mejorar la experiencia del usuario final con los servicios que proporcionan. Como resultado, pueden hacer cambios que ayuden a mejorar la satisfacción del cliente y a impulsar tanto el negocio habitual como el nuevo”.
Nuevas versiones
CA Technologies ha anunciado nuevas versiones de diversos de sus productos CA Service Assurance para ayudar a los clientes a optimizar el rendimiento del servicio y abordar con confianza el crecimiento en los entornos dinámicos. Las nuevas capacidades y funcionalidades añadidas a CA Service Assurance pueden ayudar a los directivos de TI, al personal de operaciones y a los responsables de aplicaciones a:
• Incrementar los ingresos y ofrecer un buen rendimiento para las aplicaciones de cara al cliente.
• Establecer unas métricas, procesos y tecnología comunes de aseguramiento del servicio para acelerar la adopción de tecnologías virtuales, cloud y de múltiples fuentes.
• Reducir el tiempo de resolución de los problemas, priorizar mejor la actividad del personal y planificar proactivamente para el crecimiento y cambio futuro.
Las nuevas capacidades y funcionalidades incorporadas cumplen con el compromiso de CA Technologies de ofrecer productos que sean fáciles de utilizar, personalizables, capaces de integrarse entre sí y con productos de terceros y que ofrezcan la mayor flexibilidad en términos de plataformas e infraestructuras.
Análisis de servicios de negocio
CA Spectrum® Service Assurance r2.0
• Los conectores para CA OPS/MVS Event Management and Automation y para la solución de gestión de la carga de trabajo JAWS de Terma Software Labs amplían el análisis de impacto y riesgo del servicio de negocio del producto más allá de aplicaciones, redes, bases de datos y sistemas distribuidos, para incluir cuestiones de carga de trabajo y mainframe.
• Las capacidades de personalización permiten a los usuarios añadir información basada en SQL y procedente de fuentes externas al cuadro de mandos en tiempo real del producto, mostrando los datos de negocio y las métricas técnicas de servicio juntos para obtener una vista del impacto financiero de la calidad de servicio, riesgo y los problemas asociados.
• La mejora en la gestión de servicios permite a los usuarios definir unas políticas de escalado complejas ante cualquier alarma, reducir las alarmas falsas, mejorar el conocimiento de la prioridad para el negocio de los incidentes abiertos por los responsables de dominio y mejorar el control de los incidentes.
• El soporte de Business Objects BOXI 3.1 permite a los usuarios crear informes basados en los productos CA Spectrum Service Assurance y en los productos de gestión de infraestructuras de CA Technologies para una mejor comunicación dentro del departamento de TI y con las líneas de negocio.
Gestión del rendimiento de las aplicaciones
CA APM r9.0
• Las nuevas vías de autodescubrimiento de las aplicaciones ayudan a reducir la complejidad, simplificar la implantación, mejoran la facilidad de uso y ahorran tiempo del personal. Está diseñado para ser implantado y utilizado por usuarios no expertos.
•La capacidad de identificar y agrupar servicios de transacciones con aplicaciones o procesos de negocio ofrece a los clientes una completa visión de la transacción de negocio, incluyendo en qué punto de la aplicación se produce un problema.
• El soporte añadido para middleware de webMethods y TIBCO ofrece una mayor visibilidad de la transacción en entornos SOA complejos.
Gestión de infraestructuras
CA eHealth® Performance Manager r6.2.1
• Soporte para entornos Cisco Unified Computing System (UCS) que ayudan a asegurar la salud y la fiabilidad de los servicios de TI porque descubren todos los componentes – incluyendo chasis, blades y conmutadores-, y recopilan las métricas de rendimiento y disponibilidad de cada uno de ellos.
• Se ha añadido soporte para los productos de virtualización IBM logical partitioning (LPAR) y Microsoft Hyper-V que se suma al ya existente para VMware y Solaris Zones. eHealth descubre los entornos IBM LPARs y Hyper-V y las máquinas virtuales asociadas, y monitoriza y recopila las métricas de rendimiento y disponibilidad para los recursos virtuales, incluyendo hosts, máquinas virtuales y pool de recursos.
CA Spectrum Infrastructure Manager r9.2
• Las capacidades de análisis de ruta integradas gracias al acuerdo con Packet Design permiten que la información del protocolo de enrutamiento IP se pueda ver y correlacionar desde el motor de análisis de raíz-causa y aislamiento de fallos de Spectrum para ayudar a los clientes a capturar los eventos críticos en la ruta en tiempo real, resolver los fallos asociados y planificar los cambios.
• La nueva funcionalidad de creación de informes está diseñada para permitir a los clientes combinar los datos de servicio de la red, fallos y configuraciones con fuentes de datos de gestión TI de terceros para obtener una vista más completa y personalizada de la prestación de los servicios TI.
CA NetQoS® Performance Center r6.0
• Los nuevos flujos de trabajo para la resolución de problemas de usuarios finales incluyen la capacidad de determinar más rápidamente los componentes de la red, del servidor y de las aplicaciones responsables de un bajo rendimiento de la aplicación, correlacionar visualmente los eventos de la infraestructura en todo el portafolio de CA Service Assurance y bajar al detalle de los elementos de la infraestructura como servidores, routers e interfaces para resolver el problema.
• Para facilitar las investigaciones forenses, una nueva función de comparación avanzada analiza el rendimiento de la aplicación o el servidor en diferentes rangos de tiempo.
CA NetQoS Unified Communications (UC) Monitor r3.0
• Este producto soporta los entornos Avaya UC. Los clientes que sólo dispongan de Avaya o los que tengan entornos multiproveedor (incluyendo Avaya, Cisco Unified Communications Manager y Microsoft Office Communications Server 2007) podrán monitorizar la calidad de la experiencia UC y a la vez gestionar la calidad del servicio de la red desde una misma consola basada en web.
Disponibilidad de los productos
CA Spectrum Service Assurance r2.0, CA APM r9.0, CA eHealth Performance Manager r6.2.1, CA Spectrum Infrastructure Manager r9.2, CA NetQoS Performance Center r6.0 y CA NetQoS Unified Communications Monitor r3.0 estarán disponibles a partir del 30 de junio de 2010, como parte de la cartera de productos de CA Service Assurance.

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