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Avaya redefine el desarrollo de las aplicaciones de comunicación empresariales con Avaya Breeze

Avaya está cambiando las bases del desarrollo de aplicaciones de comunicación empresariales gracias a Avaya Breeze, una plataforma tecnológica que hace más fácil a las empresas el desarrollo de aquellas aplicaciones móviles, que interactúan con los clientes y que facilitan la migración a la nube, que necesitan para alcanzar sus objetivos de transformación digital. Gracias a Avaya Snapp Store, Avaya está también introduciendo la primera tienda de comercio electrónico para comunicaciones empresariales, haciendo que sea más fácil que nunca, la difusión de las aplicaciones diseñadas a través de Avaya Breeze, ofreciendo así una experiencia única y muy atractiva.

Tal y como destaca la propia Avaya, las empresas y organizaciones de hoy miran cómo poder evolucionar digitalmente y ser capaces de ofrecer experiencias diferenciadas a clientes poseedores ya de una experiencia digital y a sus empleados, y sus departamentos de TI están trabajando para ser capaces de mantenerse al día. Gartner nos dice que para finales de 2017, la demanda de servicios de desarrollo de aplicaciones móviles va a crecer a un ritmo cinco veces más rápido de lo que las organizaciones de TI podrán satisfacerla. Con un 89% de las empresas compitiendo en cómo mejorar la experiencia del cliente, los ejecutivos de IT deben ser capaces de superar sus carencias en conocimientos y ofrecer novedades a la velocidad de las demandas de sus clientes.

Avaya Breeze, una nueva forma de desarrollar aplicaciones

 

Avaya Breeze ofrece a las empresas una nueva forma de desarrollar las aplicaciones de comunicaciones empresariales, simplificando de manera muy importante todo el proceso al mismo tiempo que les permite satisfacer la demanda de movilidad, interacción con el cliente y funcionalidad en la nube. Con Avaya Breeze, las organizaciones pueden aportar un mayor valor a sus estrategias digitales integrando la colaboración y las comunicaciones en los flujos de trabajo, los procesos de negocio y las aplicaciones ya existentes, al mismo tiempo que las nuevas aplicaciones basadas en flujos de trabajo pueden ser creadas en apenas horas o días, en lugar de meses.

Para hacer que todavía sea más sencillo crear nuevas experiencias de clientes, Avaya ha creado y abierto Avaya Snapp Store, una tienda de comercio electrónico para las aplicaciones diseñadas con la ayuda Avaya Breeze. Avaya Snapp Store permite que las aplicaciones puedan ser comercializadas y distribuidas tanto a través de buscadores como de aplicaciones nativas.

Avaya Snapp Store permite la comercialización no sólo de las aplicaciones desarrolladas gracias a la plataforma Avaya Breeze, sino también de snap-ins tanto de Avaya como de terceros. Los snaps-in permiten a las empresas construir rápidamente flujos de trabajo, recorridos del cliente y otras aplicaciones únicas. Gracias a Avaya Snapp Store, estos snaps-ins son fácilmente localizables, accesibles y descargables pudiendo pagarse mediante tarjeta de crédito. Los desarrolladores disponen así de la facilidad de poner a la venta sus snaps-ins rápidamente, en apenas semanas.

“La tecnología está cambiando a gran velocidad para hacer posible el negocio digital de las empresas, aportándolas la flexibilidad, velocidad y libertad necesarias para crear un valor único a las empresas”, comenta José Paz, director general de Avaya España y Portugal. “Avaya está haciendo realidad la promesa de una interacción abierta y móvil gracias a una plataforma simplificada que permite a las empresas, de modo sencillo, diseñar e integrar aplicaciones dentro de los flujos de trabajo mediante una potente y sencilla arquitectura definida por software y a una infraestructura de comunicaciones”.

Avaya está ayudando a las empresas a satisfacer las expectativas de sus clientes de una mejor interacción dotándolas de nuevas e innovativas soluciones de engagement, que pueden ser implementadas gracias a un modelo de alojamiento completo o de nube híbrida, ayudando así en la transición de actuales y nuevas tecnologías del negocio digital.

Las soluciones de Avaya para Customer Engagement disponen de una sólida y flexible base a la vez, gracias a las soluciones de centro de contacto Avaya Aura y Avaya Elite, soluciones que ya están disponibles 100% virtualizadas. Así, completamente disponibles en software, se elimina la necesidad de ningún tipo de pasarela de hardware.

Y gracias a Avaya Pod Fx (antes Collaboration Pod), las organizaciones pueden eliminar complejidad y racionalizar las operaciones gracias a una solución llave en mano que les ofrece todo lo necesario para gestionar un centro de contacto virtualizado (aplicaciones informáticas, almacenamiento, redes y gestión) totalmente organizado, apilado, cableado y configurado, evitando complejidades y simplificando las operaciones.

Todas estas innovaciones son posibles gracias a la exitosa transición de Avaya hacia una compañía de software y de servicios, que ya representa el 73% de sus ingresos en el primer trimestre de este año fiscal. Avaya es la única compañía especializada en comunicaciones empresariales complejas, construidas en plataformas software abiertas y móviles, y apoyadas en una infraestructura de red robusta, lo que le permite estar situada perfectamente para ayudar a sus clientes en su transformación digital.

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