Business World On competencias digitales
Business World On competencias digitales

Unit4 ha dado a conocer hoy Unit4 Business World On!, el mayor lanzamiento de su historia, que ofrece un ERP de última generación en Cloud con soluciones específicas para sectores, como la automatización de Servicios Profesionales y la gestión de estudiantes.

Publicidad

En un momento de acelerada transformación digital, las organizaciones de servicios necesitan capacitar a sus personas para ser más productivas. Business World On! está diseñada para dar respuesta a los procesos back-office y front-office de Servicios Profesionales, Educación, ONGs y organizaciones de Servicios Públicos, para que puedan aplicar nuevas ideas, estrategias y acciones para abordar las oportunidades y desafíos. Este enfoque centrado en cada sector permite a los clientes mejorar sus servicios y ser más competitivos al beneficiarse de una rentabilización más rápida.

Business World On! cumple con la promesa de ofrecer soluciones de negocio autoconducidas que liberen a las personas de las tareas repetitivas y les permitan concentrarse en las actividades de alto valor. Gracias a ello, ofrece una mayor productividad y una gran flexibilidad, ya que todas las capacidades de negocio son totalmente accesibles a través de una aplicación móvil. En combinación con su capacidad para la colaboración de equipos, líder en el mercado, y para la innovación diferenciada, centrada en las personas, es también una de las soluciones más intuitivas y fáciles de usar.

La plataforma People Platform Premium Edition ofrece a los clientes diversas capacidades técnicas tales como una capa de integración abierta y un kit de desarrollo de aplicaciones compuestas para los clientes y socios, para que puedan crear aplicaciones y procesos sobre aplicaciones de Unit4. El flujo de trabajo unificado permite a las aplicaciones trabajar en colaboración dentro del ecosistema de Unit4 para gestionar sin problemas los procesos que vinculan diferentes departamentos y socios.

«Estamos redefiniendo el software empresarial para organizaciones de servicios con los servicios, las personas y las necesidades específicas de cada sector,» afirma José Duarte, CEO de Unit4. «Ofrecemos una experiencia completamente nueva de software para estas organizaciones. Soluciones de negocio modernas, fáciles de usar, totalmente móviles, que abordan el front-office y ayudar a diferenciarse. Nuestros clientes se liberan de las tareas repetitivas y se centran en lo que es importante: el apoyo a sus equipos para ofrecer mejores servicios a sus clientes».

Business World On! estará disponible para los clientes el 2 de mayo. Los clientes interesados en el beneficio ‘La nube, a tu ritmo» de Business World On! Site Edition podrán iniciar el software en sus instalaciones y migrar a la nube sin problemas cuando así lo deseen.