Brother presenta su gama de escáneres portátiles

Brother ha presentado su nueva gama de escáneres portátiles que permite a todos los profesionales capturar, editar y compartir documentos de forma digital, en cualquier momento y lugar. Ayudando de esta forma a los trabajadores autónomos a crecer en un mercado cada vez más digital.

Publicidad

Una realidad es que las empresas siguen dependiendo del papel a la hora de imprimir determinados documentos, como contratos, facturas o formularios. Para evitar que éstos se acumulen, los escáneres de Brother ayudan a minimizar la cantidad de papel físico y proporcionan orden en la oficina, al mismo tiempo que aseguran la información contenida en esos documentos.

Modelos Brother DS-940DW, DS-740D y DS-640

La nueva gama de escáneres portátiles está compuesta por tres modelos; DS-940DW, DS-740D y DS-640, los cuales presentan un diseño ergonómico que permite su uso de manera sencilla en cualquier lugar, sin importar la localización o el espacio.

Entre sus multiples funcionalidades, los tres modelos poseen la capacidad de escanear desde documentos en A4, hasta tarjetas de visita o DNIs, gracias a sus rodillos internos de alto rendimiento que admiten una gran variedad de gramajes de papel y permiten crear archivos digitales fieles al original.

Además, una vez escaneados, se pueden guardar rápidamente en una carpeta del ordenador, adjuntarse en un email o almacenarse en una tarjeta Micro SD. Pues cuentan con entrada USB 3.0 y capacidad de descarga de software Kofax PDF.

Especificaciones adicionales 

La compañía ha reforzado su gama de escáneres profesionales con soluciones adicionales que permiten abarcar a más sectores y tipos de negocio. Los modelos DS-940DW y DS-740D ofrecen escaneado a doble cara y sistema de alimentación de papel “U-path”, y con el DS-940DW, una movilidad superior al integrar batería recargable, convirtiéndolo en una auténtica solución inalámbrica y portable.

La nueva gama de escáneres portátiles permiten a todos los profesionales capturar, editar y compartir documentos de forma digital, en cualquier momento y lugar

De los tres modelos, dos se diferencian en las siguientes características;

  • El modelo DS-740D integra un escaneado a doble cara y un sistema de alimentación de papel “U-path” para escanear en espacios reducidos.
  • El modelo DS-940DW  ofrece una conectividad Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n, con un inicio automático de escaneado, pantalla LED, escaneado de tarjeta microSD, compatibilidad con iOS y Android, gracias a su aplicación Print&Scan y una alimentación con batería de litio.

Disponibilidad y precios 

Los nuevos escáneres portátiles de Brother estarán disponibles en España desde febrero, a un precio de entre 119,30 € y 210,36 € (IVA incluido).