brother escáneres documentales
brother escáneres documentales

Brother ha vuelto a posicionarse como líder del mercado de escáneres documentales en España durante todo el 2018, según los últimos resultados publicados por InfoSource, empresa especialista en datos de mercado. De hecho, en este segmento Brother cuenta con una cuota de mercado del 41%, 7 puntos más que en 2017.

Publicidad

Brother se consolida, así, como líder absoluto en este ámbito de escáneres todo el año 2018, gracias a su política de innovación constante y diseño de productos dirigidos a las demandas del cliente profesional.

A través de su oferta de la gama más completa de escáneres profesionales, las compañías encuentran en Brother un escáner para cada necesidad, abarcando una variedad de las mismas. El porfolio del fabricante cubre un amplio espectro de productos que van desde los escáneres portátiles, pensados para los profesionales en movilidad; los escáneres departamentales* -en su versión estándar o compacta- con funcionalidades profesionales para pymes; hasta los escáneres de alto rendimiento, dirigidos a organismos con una elevada necesidad de escanear documentación.

Brother se consolida como líder absoluto en este ámbito de escáneres todo el año 2018

Además de liderar el mercado de escáneres documentales, Brother también ha destacado con un buen dato en la segunda mitad del 2018 en el mercado de multifunción láser (color y monocromo), con una cuota del 34%.

Posición consolidada a nivel Ibérico

Brother también obtiene un buen dato dentro del mercado portugués en escáneres documentales para todo el 2018, con una cuota de un 21.3%, lo que supuso un incremento en las ventas de un 34% versus el ejercicio previo.

Asimismo, en el país vecino también lidera el mercado en todos los equipos de impresión láser A4 (impresoras y multifunción, color y monocromo) en todo el 2018, con una cuota del 26,3%, aumentando así la distancia con el siguiente competidor al situarse 5 puntos por encima.