brother all in box
brother all in box

Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, presenta el concepto All in box con el que ofrece una solución de impresión para 3 años.

Publicidad

Los Packs All in Box incluyen un equipo de impresión, 3 años de tinta o de tóner -en función de la tecnología elegida-, así como 3 años de garantía del producto. Los Packs All in Box se presentan como sinónimo de ahorro, comodidad y tranquilidad para los usuarios, ya que se comercializan en una sencilla caja que consigue liberarlos de todas las tareas de compra de consumibles y de servicio técnico que pudieran tener que realizar durante tres años.

Los Packs All in Box incluyen un equipo de impresión, 3 años de tinta o de tóner, así como 3 años de garantía

Estos equipos están especialmente pensados para cubrir las necesidades del hogar, profesionales independientes y de pequeños negocios, pues los usuarios pueden elegir el equipo que mejor se adapte a sus necesidades, ya sean en tinta o láser monocromo.

Todos ellos permiten ahorrar tiempo y dinero, ya que no es necesario comprar consumibles de reemplazo durante 3 años, pues están incluidos en el Pack. Además, ofrecen un interesante ahorro respecto a la adquisición del equipo y consumibles por separado. A todo esto, se suma la tranquilidad que les ofrecen los 3 años de garantía directa y sin necesidad de registro, para que solo tengan que preocuparse por imprimir y nada más.