bnext

La fintech Bnext  se ha convertido en la app de finanzas más utilizada durante el primer trimestre de 2019 por los usuarios que buscan una alternativa a la banca tradicional, según el Estudio General Mobile (EGMobile) elaborado por Smartme Analytics.

Publicidad

De acuerdo a los datos que se desprenden del EGMobile, Bnext ha aumenta su cuota de mercado mobile un 12,8% durante el primer trimestre de 2019 respecto a los últimos meses de 2018.

Bnext alcanza una cuota de mercado del 7,9%, que la sitúan en el Top 10 de apps de Finanzas más utilizadas

Con este crecimiento, la Fintech alcanza una cuota de mercado del 7,9%, que la sitúan en el Top 10 de apps de Finanzas más utilizadas, ocupando la séptima posición solo por detrás de Caixabank, BBVA, ING, Bankia y Santander.

Además, Bnext se sitúa por delante de sus principales competidores como N26, que registra un descenso del 32,7% en su cuota respecto al último trimestre de 2018, lo que sitúa en el puesto 14 con una cuota de mercado del 3,9%, casi 9 puntos por debajo de la Fintech española. Asimismo, la británica Monese entra por primera vez en el ranking ocupando el vigésimo puesto con una cuota del 3,1%.