Nos encontramos ante una compañía que de la mano de su producto BioECM Soluciones OnBase implanta soluciones de gestión documentos (también de procesos) en sectores tan diferentes entre sí como Calidad, Recursos Humanos, Cuentas, Industria, y Salud y Medicina. Aunque ha sido diseñada para departamentos se perfila como una solución integral para la empresa, adaptándose a sus necesidades y a sus requerimientos según transcurre el tiempo.

Publicidad

BioECM Soluciones OnBase se presenta como una plataforma de información empresarial para la administración de contenidos, casos y procesos de negocio. En este sentido, admite el escaneo de datos y documentos en un solo sistema, trabajando tanto con formato papel como electrónico. Asimismo, los empleados pueden acceder a su contenido desde cualquier lugar y de manera sencilla. Los posibles escenarios son tres: interfaz personalizada e intuitiva; mientras nos encontramos trabajando en otra aplicación empresarial; o bien puede darse el caso de que este acceso sea requerido por parte de aquellas personas fuera la organización.

Captura, acceso, gestión, integración, análisis y almacenamiento. En torno a estos seis conceptos se despliega la solución BioECM Soluciones OnBase

Sus funcionalidades facilitan la automatización de tareas predecibles y otras labores y procesos como el envío de notificaciones, realización de aprobaciones desde dispositivos móviles, balanceo de cargas de trabajo importantes…Como resultado, la empresa optimiza procesos pero también logra incrementar sus índices de eficiencia y de productividad mientras mantiene sus procesos en marcha. Precisamente, estos procesos pueden monitorizarse al igual que el rendimiento que se logra. Consultar lo que se encuentra en el sistema, así como lo que falta, resulta antiguo o ha vencido no resulta complicado. Otra de sus características es que en el caso de una auditoria externa los auditores tienen acceso al contenido que necesitan a través de un portal web.

Desde el punto de vista de la seguridad, BioECM Soluciones OnBase aplica encriptación y respalda normas como el cumplimiento DSS y PCI. De igual forma, utiliza controles de seguridad nativos y se vale de sistemas de autenticación LDPA o NT. Los backups y la redundancia del servidor con el que se trabaja también contribuyen a que la información quede debidamente protegida.

 

BioECM Soluciones, S.L.
 Calle Faraday, número 7
 Campus de Cantoblanco
 28049 Madrid
 Teléfono: 91 826 94 28
 Web: www.bioecm.com
 Precio: A consultar