Las nuevas formas de ataques son una de las principales preocupaciones de las empresas actuales. Y de entre todas las preocupaciones exite una que destaca por encima de ninguna otra: hablamos de Ransomware. Este tipo de malware ataca a diario a multitud de empresas y organizaciones, sin que en la mayoría de las ocasiones se sepa cómo se puede contrarrestar o la fórmula que hay para impedir que les afecte. Otra de las formas más recurrentes son las APTs o amenazas persistentes avanzadas.

Publicidad

Para mostrar s aus clientes cómo ahcer frente a esta serie de amenazas, la multinacional Barracuda ha organizado para los próximos días (el primero de ellos tendrá lugar este próximo miércoles) dos webinars con los que prentende concienciar a aquellos interesados sobre la necesidad de tener una empresa bien protegida que pueda luchar contra amenazas de estas características.

El seminario cuenta con el analista especializado Mike Osterman , quien compartirá los resultados de una encuesta entre empresas que Barracuda ha realizado recientemente.

De entre todas las preocupaciones de las empresas exite una que destaca por encima de ninguna otra: hablamos de Ransomware

Entre otros aspectos, se podrá ver el caso práctico de un cliente que sufrió un ataque ransomware de primera mano y se recuperó con éxito con la ayuda de Barracuda Backup.

Otro de los ponentes será Sanjay Ramnath, director senior de gestión de producto de Barracuda, Fleming Shi, VP de tecnología de Barracuda y Darius Goodall, director de marketing de producto, que compartirán la historia Barracuda .

Estos dos webinars son interesantes y fundamentales para los responsables de TI de las organizaciones ya que las redes empresariales se hacen más grandes y más complejas. Además, son críticas para las operaciones clave del negocio. Por ello, durante el transcurso del webinar también se podrá ver como el Barracuda Firewall NextGen F- Series es una herramienta esencial para optimizar el rendimiento, la seguridad y la disponibilidad de las redes WAN empresariales dispersos de hoy en día.

La inscripción par cualquiera de los dos webinars es gratuita y se puede realizar a través de este enlace. https://www.barracuda.com/events/webinars