La firma digital móvil se está imponiendo entre los clientes de banca. Como ejemplo de ello, CaixaBank acaba de anunciar que más de un millón de clientes de CaixaBank firman con el móvil, a través de CaixaBank Sign, las operaciones que realizan a través de sus canales digitales de banca online y banca móvil.

Publicidad

El uso de esta aplicación, la única del sector financiero español específicamente desarrollada para la firma de transacciones bancarias, proporciona importantes ventajas: mejora la experiencia de cliente y otorga mayor confianza a los usuarios a la hora de realizar sus operaciones online.

Así, los clientes que usan la aplicación de firma digital móvil CaixaBank Sign  pueden operar desde cualquier lugar y de forma rápida y realizar la transacción con un solo click, sin necesidad de introducir códigos.

Los clientes que usan la aplicación de firma digital móvil CaixaBank Sign  pueden operar desde cualquier lugar y de forma rápida

Además, la app de la entidad incorpora todas las garantías de la nueva normativa europea PSD2 para mejorar la seguridad de los pagos digitales con un sistema de autenticación reforzada. La aplicación se puede instalar en un único dispositivo por usuario y requiere el uso de la contraseña de acceso a la banca digital para una identificación segura.

CaixaBank Sign es una aplicación móvil disponible para Android y iOS, que se puede descargar en Google Play y AppStore, y su uso es gratuito para los clientes de CaixaBankNow.